Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras la apertura de la primera franquicia dedicada a los niños entre los 0- 14 años, Abacus planea terminar el año con 4 establecimientos Uppali, los cuales brindan productos de papelería , juguetes, manualidades y libros.

Por lo tanto, la empresa papelera contó con el presupuesto de 1,5 millones de euros para invertirlos este año en el modelo de franquicias. De manera que, se expanda el negocio hasta en un 6%.

Además, planea abrir 10 establecimientos Uppali durante los próximos 3 años y expandir los puntos Abacus en La Comunidad Valenciana y Cataluña al terminar del 2015.

No obstante, Abacus ya ha abierto tiendas con nombres distintos, como lo fue Abac, en sociedad con la empresa Eroski, pero dicha marca ya se acabó en el año 2011.

Tomado de: Expansión.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito