Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras la apertura de la primera franquicia dedicada a los niños entre los 0- 14 años, Abacus planea terminar el año con 4 establecimientos Uppali, los cuales brindan productos de papelería , juguetes, manualidades y libros.

Por lo tanto, la empresa papelera contó con el presupuesto de 1,5 millones de euros para invertirlos este año en el modelo de franquicias. De manera que, se expanda el negocio hasta en un 6%.

Además, planea abrir 10 establecimientos Uppali durante los próximos 3 años y expandir los puntos Abacus en La Comunidad Valenciana y Cataluña al terminar del 2015.

No obstante, Abacus ya ha abierto tiendas con nombres distintos, como lo fue Abac, en sociedad con la empresa Eroski, pero dicha marca ya se acabó en el año 2011.

Tomado de: Expansión.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito