Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca femenina de ropa americana Forever 21 llegó a El Salvador, uno de los países más comerciales en Centroamérica, de manera que ubicó su local en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza, lugar que está lleno en un 50 % por marcas internacionales.

Así pues, la nueva tienda Forever 21 ofrece a sus clientas una línea completa de productos, es decir que, además de la venta de ropa, también pueden encontrar accesorios, bolsos y zapatos a la moda, pero con precios accesibles.

Cabe destacar, que dicha marca americana está logrando ventas que superan los 4.000 millones. No obstante, se caracteriza por lanzar productos de pasarelas reconocidas en el mundo, por lo que mantienen en constante innovación de los mismos . Aun así, es una firma reconocida por los bajos costos, a pesar de la gran variedad de tendencias que maneja.

Por otro lado, el primer país Latinoamericano al que llego Forevere 21 fue a Colombia, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Posteriormente, se expandió a Panamá; Costa Rica, y por último a El Salvador.

Tomado de:100franquicias.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito