Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca femenina de ropa americana Forever 21 llegó a El Salvador, uno de los países más comerciales en Centroamérica, de manera que ubicó su local en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza, lugar que está lleno en un 50 % por marcas internacionales.

Así pues, la nueva tienda Forever 21 ofrece a sus clientas una línea completa de productos, es decir que, además de la venta de ropa, también pueden encontrar accesorios, bolsos y zapatos a la moda, pero con precios accesibles.

Cabe destacar, que dicha marca americana está logrando ventas que superan los 4.000 millones. No obstante, se caracteriza por lanzar productos de pasarelas reconocidas en el mundo, por lo que mantienen en constante innovación de los mismos . Aun así, es una firma reconocida por los bajos costos, a pesar de la gran variedad de tendencias que maneja.

Por otro lado, el primer país Latinoamericano al que llego Forevere 21 fue a Colombia, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Posteriormente, se expandió a Panamá; Costa Rica, y por último a El Salvador.

Tomado de:100franquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito