Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca femenina de ropa americana Forever 21 llegó a El Salvador, uno de los países más comerciales en Centroamérica, de manera que ubicó su local en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza, lugar que está lleno en un 50 % por marcas internacionales.

Así pues, la nueva tienda Forever 21 ofrece a sus clientas una línea completa de productos, es decir que, además de la venta de ropa, también pueden encontrar accesorios, bolsos y zapatos a la moda, pero con precios accesibles.

Cabe destacar, que dicha marca americana está logrando ventas que superan los 4.000 millones. No obstante, se caracteriza por lanzar productos de pasarelas reconocidas en el mundo, por lo que mantienen en constante innovación de los mismos . Aun así, es una firma reconocida por los bajos costos, a pesar de la gran variedad de tendencias que maneja.

Por otro lado, el primer país Latinoamericano al que llego Forevere 21 fue a Colombia, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Posteriormente, se expandió a Panamá; Costa Rica, y por último a El Salvador.

Tomado de:100franquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito