Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La reconocida marca femenina de ropa americana Forever 21 llegó a El Salvador, uno de los países más comerciales en Centroamérica, de manera que ubicó su local en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza, lugar que está lleno en un 50 % por marcas internacionales.

Así pues, la nueva tienda Forever 21 ofrece a sus clientas una línea completa de productos, es decir que, además de la venta de ropa, también pueden encontrar accesorios, bolsos y zapatos a la moda, pero con precios accesibles.

Cabe destacar, que dicha marca americana está logrando ventas que superan los 4.000 millones. No obstante, se caracteriza por lanzar productos de pasarelas reconocidas en el mundo, por lo que mantienen en constante innovación de los mismos . Aun así, es una firma reconocida por los bajos costos, a pesar de la gran variedad de tendencias que maneja.

Por otro lado, el primer país Latinoamericano al que llego Forevere 21 fue a Colombia, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Posteriormente, se expandió a Panamá; Costa Rica, y por último a El Salvador.

Tomado de:100franquicias.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito