Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca femenina de ropa americana Forever 21 llegó a El Salvador, uno de los países más comerciales en Centroamérica, de manera que ubicó su local en el Fashion Avenue del Centro Comercial Multiplaza, lugar que está lleno en un 50 % por marcas internacionales.

Así pues, la nueva tienda Forever 21 ofrece a sus clientas una línea completa de productos, es decir que, además de la venta de ropa, también pueden encontrar accesorios, bolsos y zapatos a la moda, pero con precios accesibles.

Cabe destacar, que dicha marca americana está logrando ventas que superan los 4.000 millones. No obstante, se caracteriza por lanzar productos de pasarelas reconocidas en el mundo, por lo que mantienen en constante innovación de los mismos . Aun así, es una firma reconocida por los bajos costos, a pesar de la gran variedad de tendencias que maneja.

Por otro lado, el primer país Latinoamericano al que llego Forevere 21 fue a Colombia, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Posteriormente, se expandió a Panamá; Costa Rica, y por último a El Salvador.

Tomado de:100franquicias.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito