Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de productos naturales para la piel ubicó su cuarta franquicia en Colombia, en el centro comercial Centro Chía, situado en las afueras de Bogotá. Donde los productos han tenido gran acogida por sus características naturales, artesanos y de alta calidad.

No obstante, en dicho país, Galesa ya cuenta con locales en la ciudad de Bucaramanga y Medellín.

Así pues, con más de diez años en el mercado, la Jabonería Galesa ha expandido su modelo de negocio en México, España, Guatemala, Honduras y Colombia.

Galesa, cuida la piel con jabones naturales y basa su producción artesanal del verde país de Gales, el cual se destaca por el uso terapéutico de plantas, hierbas especias y frutas. Buscando así, ofrecer productos 100 % naturales, de alta calidad y con aromas únicos.

Tomado de: Franquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito