Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de productos naturales para la piel ubicó su cuarta franquicia en Colombia, en el centro comercial Centro Chía, situado en las afueras de Bogotá. Donde los productos han tenido gran acogida por sus características naturales, artesanos y de alta calidad.

No obstante, en dicho país, Galesa ya cuenta con locales en la ciudad de Bucaramanga y Medellín.

Así pues, con más de diez años en el mercado, la Jabonería Galesa ha expandido su modelo de negocio en México, España, Guatemala, Honduras y Colombia.

Galesa, cuida la piel con jabones naturales y basa su producción artesanal del verde país de Gales, el cual se destaca por el uso terapéutico de plantas, hierbas especias y frutas. Buscando así, ofrecer productos 100 % naturales, de alta calidad y con aromas únicos.

Tomado de: Franquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito