Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de productos naturales para la piel ubicó su cuarta franquicia en Colombia, en el centro comercial Centro Chía, situado en las afueras de Bogotá. Donde los productos han tenido gran acogida por sus características naturales, artesanos y de alta calidad.

No obstante, en dicho país, Galesa ya cuenta con locales en la ciudad de Bucaramanga y Medellín.

Así pues, con más de diez años en el mercado, la Jabonería Galesa ha expandido su modelo de negocio en México, España, Guatemala, Honduras y Colombia.

Galesa, cuida la piel con jabones naturales y basa su producción artesanal del verde país de Gales, el cual se destaca por el uso terapéutico de plantas, hierbas especias y frutas. Buscando así, ofrecer productos 100 % naturales, de alta calidad y con aromas únicos.

Tomado de: Franquicias.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito