Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Prevé expandirse a Ecuador y Puerto Rico la empresa de 6 jóvenes universitarios, creada en el 2011 en el municipio de Antioquia, para mitigar el cambio climático, con el nombre de Delta Climático. Con estrategias de reducción de emisión de gases con efecto invernadero y en transformación de residuos orgánicos, planea invadir el mercado exterior.

Dichos jóvenes, de la Universidad de Antioquia, han desarrollado su idea de negocio en El Carmen de Viboral, municipio de Antioquia, donde a través de un sistema de fermentación han implementado una planta de residuos orgánicos para que produzca biogas (gas combustible), el cual se puede utilizar para mover un motor y generar energía eléctrica.

Así pues, Delta Climatico espera terminar el año con más de 200 millones y expandir la idea de negocio, en el 2014 a otros países.

Tomado de: Portafolio.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito