Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Prevé expandirse a Ecuador y Puerto Rico la empresa de 6 jóvenes universitarios, creada en el 2011 en el municipio de Antioquia, para mitigar el cambio climático, con el nombre de Delta Climático. Con estrategias de reducción de emisión de gases con efecto invernadero y en transformación de residuos orgánicos, planea invadir el mercado exterior.

Dichos jóvenes, de la Universidad de Antioquia, han desarrollado su idea de negocio en El Carmen de Viboral, municipio de Antioquia, donde a través de un sistema de fermentación han implementado una planta de residuos orgánicos para que produzca biogas (gas combustible), el cual se puede utilizar para mover un motor y generar energía eléctrica.

Así pues, Delta Climatico espera terminar el año con más de 200 millones y expandir la idea de negocio, en el 2014 a otros países.

Tomado de: Portafolio.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito