Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Prevé expandirse a Ecuador y Puerto Rico la empresa de 6 jóvenes universitarios, creada en el 2011 en el municipio de Antioquia, para mitigar el cambio climático, con el nombre de Delta Climático. Con estrategias de reducción de emisión de gases con efecto invernadero y en transformación de residuos orgánicos, planea invadir el mercado exterior.

Dichos jóvenes, de la Universidad de Antioquia, han desarrollado su idea de negocio en El Carmen de Viboral, municipio de Antioquia, donde a través de un sistema de fermentación han implementado una planta de residuos orgánicos para que produzca biogas (gas combustible), el cual se puede utilizar para mover un motor y generar energía eléctrica.

Así pues, Delta Climatico espera terminar el año con más de 200 millones y expandir la idea de negocio, en el 2014 a otros países.

Tomado de: Portafolio.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito