Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa española SMÖOY, abre nuevas tiendas de helados bajos en grasa y ricos en fibra, ubicados en Murcia, los cuales cuentan con más de 7.000 metros cuadrados. No obstante, la compañía de helados de yogur ha crecido a más de 50 locales por año, a nivel nacional.

En dichas instalaciones, se situaron maquinarias de tecnología de punta, las cuales posibilitarán aumentar la productividad de helados en un 30% en toda España.

De manera que, con dicha maquinaria se busca prever la demanda que generan los 120 puntos de venta esparcidos en territorio español, como también en las franquicias ubicadas en otros países.

Así pues, ha tenido gran éxito la empresa que dio inicio en el 2009 como la primera compañía de helados de yogur en España, con el emprendedor Pedro Espinosa, quien copio dicho negocio de un modelo americano .En efecto, ahora cuenta con puntos de venta en : Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia.

Tomado de: Diario El Confidencial

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito