Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa española SMÖOY, abre nuevas tiendas de helados bajos en grasa y ricos en fibra, ubicados en Murcia, los cuales cuentan con más de 7.000 metros cuadrados. No obstante, la compañía de helados de yogur ha crecido a más de 50 locales por año, a nivel nacional.

En dichas instalaciones, se situaron maquinarias de tecnología de punta, las cuales posibilitarán aumentar la productividad de helados en un 30% en toda España.

De manera que, con dicha maquinaria se busca prever la demanda que generan los 120 puntos de venta esparcidos en territorio español, como también en las franquicias ubicadas en otros países.

Así pues, ha tenido gran éxito la empresa que dio inicio en el 2009 como la primera compañía de helados de yogur en España, con el emprendedor Pedro Espinosa, quien copio dicho negocio de un modelo americano .En efecto, ahora cuenta con puntos de venta en : Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia.

Tomado de: Diario El Confidencial

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito