Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Por ser uno de los establecimientos con más cantidad en ventas, Subway entregó un reconocimiento (diploma de oro) a los encargados del restaurante ubicado en el Aeropuerto de Alicante, pues vendió el mes de agosto más de 15.000 bocadillos.

Dicho restaurante, funciona en compañía de Áreas, quien también gestiona los Subway situados en los aeropuertos Ginora y Palma de Mallorca y uno futuro que se instalará en el de Barajas.

Cabe decir, que Subway es la cadena más grande en el mundo, en número de restaurantes del sector comidas rápidas, además acelera continuamente su crecimiento en el mundo. Así pues estima un crecimiento de 500 locales en los siguientes 5 años.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito