Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por ser uno de los establecimientos con más cantidad en ventas, Subway entregó un reconocimiento (diploma de oro) a los encargados del restaurante ubicado en el Aeropuerto de Alicante, pues vendió el mes de agosto más de 15.000 bocadillos.

Dicho restaurante, funciona en compañía de Áreas, quien también gestiona los Subway situados en los aeropuertos Ginora y Palma de Mallorca y uno futuro que se instalará en el de Barajas.

Cabe decir, que Subway es la cadena más grande en el mundo, en número de restaurantes del sector comidas rápidas, además acelera continuamente su crecimiento en el mundo. Así pues estima un crecimiento de 500 locales en los siguientes 5 años.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito