Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por ser uno de los establecimientos con más cantidad en ventas, Subway entregó un reconocimiento (diploma de oro) a los encargados del restaurante ubicado en el Aeropuerto de Alicante, pues vendió el mes de agosto más de 15.000 bocadillos.

Dicho restaurante, funciona en compañía de Áreas, quien también gestiona los Subway situados en los aeropuertos Ginora y Palma de Mallorca y uno futuro que se instalará en el de Barajas.

Cabe decir, que Subway es la cadena más grande en el mundo, en número de restaurantes del sector comidas rápidas, además acelera continuamente su crecimiento en el mundo. Así pues estima un crecimiento de 500 locales en los siguientes 5 años.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito