Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca de hamburguesas El Corral abre el local número 200 de Colombia, ubicado en Bogotá, este se encuentra en la calle 85 # 13-77 y estará abierto 24 horas de jueves a sábado, el cual tiene un estilo innovador en la decoración y permite que el cliente arme "la receta original".

Dicha apertura, es posterior a las recientes que hizo El Corral en la Isla de San Andrés y Neiva, en los meses de agosto y septiembre del presente año (2013). Así pues, la compañía se sigue posicionando en su casa, Colombia, pues está presente en 30 ciudades y municipios.

De manera que, hamburguesas El Corral es la preferida por los consumidores en cuanto a autoservicio y comida casual se refiere.

No obstante, la marca colombiana El Corral, bajo el modelo de franquicias se ha posicionado desde el año 2004 en otros países como Panamá, Ecuador, Chile y Estados-Unidos.

Tomado de: La nota digital

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito