Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca de hamburguesas El Corral abre el local número 200 de Colombia, ubicado en Bogotá, este se encuentra en la calle 85 # 13-77 y estará abierto 24 horas de jueves a sábado, el cual tiene un estilo innovador en la decoración y permite que el cliente arme "la receta original".

Dicha apertura, es posterior a las recientes que hizo El Corral en la Isla de San Andrés y Neiva, en los meses de agosto y septiembre del presente año (2013). Así pues, la compañía se sigue posicionando en su casa, Colombia, pues está presente en 30 ciudades y municipios.

De manera que, hamburguesas El Corral es la preferida por los consumidores en cuanto a autoservicio y comida casual se refiere.

No obstante, la marca colombiana El Corral, bajo el modelo de franquicias se ha posicionado desde el año 2004 en otros países como Panamá, Ecuador, Chile y Estados-Unidos.

Tomado de: La nota digital

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito