Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de brindar estrategias que generen ingresos para la población en condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Colombiano se interesa por el modelo de franquicias, a través de Colciencias y la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones, quienes lanzaron la convocatoria 6-35, para la creación de microfranquicias innovadoras.

La convocatoria cerró el 29 de noviembre y el banco de legibles será publicado el 17 de diciembre, posteriormente el 30 del mismo mes, será adjudicado el proyecto.

Este, hace parte del Plan de Desarrollo 2010-2014, " Prosperidad para Todos", donde la innovación es una de las cinco "locomotoras" para el desarrollo económico y social del país, brindando así mayores posibilidades de empleo en Colombia y reduciendo los índices pobreza.

Por lo tanto, el sistema de franquicias es visto por el Gobierno como una alternativa para el progreso social, el desarrollo sostenible y como herramienta que mejora la capacidad competitiva y productiva del país.

Así pues, se pretende integrar recursos financieros y técnicos en emprendedores, para invertir en proyectos de microfranquicias, a través de organizaciones solidarias que apoyen a poblaciones vulnerables.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito