Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de consumibles continua su crecimiento con la apertura del nuevo establecimiento Disconsu en la ciudad Valladolid, el cual da la posibilidad de adquirir los consumibles a los clientes de dicho municipio.

Dicha marca nació en el 2008, dentro del Grupo Discuut, la cual tiene como fin diversificar las líneas comerciales, con productos de alta calidad.

Por otro lado, Disonsu ofrece a sus franquiciados un gran apoyo para que logre el éxito en su negocio, garantizando los mejores resultados, gracias al reconocimiento que tiene la marca.

Tomado de: Franquicias.es

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito