Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de consumibles continua su crecimiento con la apertura del nuevo establecimiento Disconsu en la ciudad Valladolid, el cual da la posibilidad de adquirir los consumibles a los clientes de dicho municipio.

Dicha marca nació en el 2008, dentro del Grupo Discuut, la cual tiene como fin diversificar las líneas comerciales, con productos de alta calidad.

Por otro lado, Disonsu ofrece a sus franquiciados un gran apoyo para que logre el éxito en su negocio, garantizando los mejores resultados, gracias al reconocimiento que tiene la marca.

Tomado de: Franquicias.es

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito