Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El triunfo que ha tenido el modelo de franquicias es gracias a la innovadora propuesta de negocios, creada por Raymond Kroc, quien se encargo de comprar y expandir la reconocida marca Mc'Donald en el año 1955.

Una propuesta que consiste en ser dueño de una marca que venda e impacte en el mundo, la cual de posibilidades de negocio a emprendedores que no desee comenzar de cero. Así pues, la empresa cuenta con los estándares, proveedores y el mercado objetivo del negocio, de manera que el conocimiento del modelo de negocio se lo transfiere el franquiciador al franquiciado.

No obstante, es importante que quien desee invertir en una franquicia, primeramente examine el posicionamiento de la marca, como también a que mercado se enfrenta.

En suma, el modelo de franquicias ofrece una forma más fácil y segura de tener empresa, así pues el futuro franquiciado debe contar con dinero y el cuidado para saber escoger el modelo de negocio que asegure el éxito.

Tomado de: Vanguardia.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito