Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El triunfo que ha tenido el modelo de franquicias es gracias a la innovadora propuesta de negocios, creada por Raymond Kroc, quien se encargo de comprar y expandir la reconocida marca Mc'Donald en el año 1955.

Una propuesta que consiste en ser dueño de una marca que venda e impacte en el mundo, la cual de posibilidades de negocio a emprendedores que no desee comenzar de cero. Así pues, la empresa cuenta con los estándares, proveedores y el mercado objetivo del negocio, de manera que el conocimiento del modelo de negocio se lo transfiere el franquiciador al franquiciado.

No obstante, es importante que quien desee invertir en una franquicia, primeramente examine el posicionamiento de la marca, como también a que mercado se enfrenta.

En suma, el modelo de franquicias ofrece una forma más fácil y segura de tener empresa, así pues el futuro franquiciado debe contar con dinero y el cuidado para saber escoger el modelo de negocio que asegure el éxito.

Tomado de: Vanguardia.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito