Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Piden incremento salarial del 67 % los trabajadores de almacenes de comidas rápidas en Estados Unidos, por medio de huelgas en diferentes ciudades del país.

Así pues, los organizadores del movimiento de trabajadores de comida rápida exigen el incremento de $ 15 la hora, la cual hasta el momento está en un promedio de $ 9 pesos la hora. Ello, quiere decir que requieren casi el doble de lo que están ganando.

Por lo tanto, Scott DeFife , vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Restaurantes, dijo que la propuesta de aumentar a $ 15 la hora, no es propicia para el dialogo.

Por su parte, Stephen J. Caldeira , presidente de la Asociación Internacional de Franquicias, considera que dicho aumento salarial, causaría el incremento del 25-50 % en los precios de comida rápida, ocasionando grandes pérdidas para los dueños de franquicias.

Tomado de: The New York Times

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito