Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Piden incremento salarial del 67 % los trabajadores de almacenes de comidas rápidas en Estados Unidos, por medio de huelgas en diferentes ciudades del país.

Así pues, los organizadores del movimiento de trabajadores de comida rápida exigen el incremento de $ 15 la hora, la cual hasta el momento está en un promedio de $ 9 pesos la hora. Ello, quiere decir que requieren casi el doble de lo que están ganando.

Por lo tanto, Scott DeFife , vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Restaurantes, dijo que la propuesta de aumentar a $ 15 la hora, no es propicia para el dialogo.

Por su parte, Stephen J. Caldeira , presidente de la Asociación Internacional de Franquicias, considera que dicho aumento salarial, causaría el incremento del 25-50 % en los precios de comida rápida, ocasionando grandes pérdidas para los dueños de franquicias.

Tomado de: The New York Times

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito