Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Piden incremento salarial del 67 % los trabajadores de almacenes de comidas rápidas en Estados Unidos, por medio de huelgas en diferentes ciudades del país.

Así pues, los organizadores del movimiento de trabajadores de comida rápida exigen el incremento de $ 15 la hora, la cual hasta el momento está en un promedio de $ 9 pesos la hora. Ello, quiere decir que requieren casi el doble de lo que están ganando.

Por lo tanto, Scott DeFife , vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Restaurantes, dijo que la propuesta de aumentar a $ 15 la hora, no es propicia para el dialogo.

Por su parte, Stephen J. Caldeira , presidente de la Asociación Internacional de Franquicias, considera que dicho aumento salarial, causaría el incremento del 25-50 % en los precios de comida rápida, ocasionando grandes pérdidas para los dueños de franquicias.

Tomado de: The New York Times

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito