Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Piden incremento salarial del 67 % los trabajadores de almacenes de comidas rápidas en Estados Unidos, por medio de huelgas en diferentes ciudades del país.

Así pues, los organizadores del movimiento de trabajadores de comida rápida exigen el incremento de $ 15 la hora, la cual hasta el momento está en un promedio de $ 9 pesos la hora. Ello, quiere decir que requieren casi el doble de lo que están ganando.

Por lo tanto, Scott DeFife , vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Restaurantes, dijo que la propuesta de aumentar a $ 15 la hora, no es propicia para el dialogo.

Por su parte, Stephen J. Caldeira , presidente de la Asociación Internacional de Franquicias, considera que dicho aumento salarial, causaría el incremento del 25-50 % en los precios de comida rápida, ocasionando grandes pérdidas para los dueños de franquicias.

Tomado de: The New York Times

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito