Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa mexicana finYA, busca formar especialistas hipotecarios, a quienes les ofrece la recompensa del Know How probado con éxito de más de 10 años de experiencia, capacitaciones virtuales, coaching de expertos en el área comercial y operativa, apoyo en áreas de mercadotecnia digital, entre otros.

De manera que, los empresarios que quieran sumarse deben tener características de liderazgo, pasión, perseverancia, visión y trabajo en equipo.

Así pues, finYA se encarga de capacitarlos en habilidades del área hipotecario, para que los emprendedores logren sus objetivos tanto personales, como de rentabilidad del negocio.

Cabe resaltar, que finYA es especialista en recomendar a sus clientes la mejor opción de crédito hipotecario de acuerdo a sus necesidades, gestionándolo sin costo alguno.

Tomado de: Feria Internacional de Franquicias.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito