Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa mexicana finYA, busca formar especialistas hipotecarios, a quienes les ofrece la recompensa del Know How probado con éxito de más de 10 años de experiencia, capacitaciones virtuales, coaching de expertos en el área comercial y operativa, apoyo en áreas de mercadotecnia digital, entre otros.

De manera que, los empresarios que quieran sumarse deben tener características de liderazgo, pasión, perseverancia, visión y trabajo en equipo.

Así pues, finYA se encarga de capacitarlos en habilidades del área hipotecario, para que los emprendedores logren sus objetivos tanto personales, como de rentabilidad del negocio.

Cabe resaltar, que finYA es especialista en recomendar a sus clientes la mejor opción de crédito hipotecario de acuerdo a sus necesidades, gestionándolo sin costo alguno.

Tomado de: Feria Internacional de Franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito