Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La aplicación CityPlan para celulares y tablets, brinda la oportunidad de publicitar a las empresas en la APP y en la Web, para que publiquen información de su negocio, videos, fotografías, datos de contacto, etc. Además, permite el envió de ofertas directamente al teléfono móvil de los usuarios, las cuales les aparecerán como notificaciones push.

Dicha aplicación es gratuita, por lo tanto es una herramienta que le amplía el número de clientes a las franquicias, pues les permite dar a conocer su modelo de negocio y ofertas a personas que habitan en su alrededor, información que llega directamente al celular, aumentando así la posibilidad de compra.

Por otro lado, CityPlan funciona con el modelo de franquicia, lo cual quiere decir que brinda a los franquiciados grandes ventajas, entre ellas, rentabilidad con baja inversión de dinero y tiempo, además no se necesita de un local comercial y el modelo de negocio se encuentra en un mercado en expansión.

Por último, aunque CityPlan nació en el 2012 ya se ha expandido a 19 ciudades de España y prevé llegar a todas las ciudades del mundo.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito