Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La aplicación CityPlan para celulares y tablets, brinda la oportunidad de publicitar a las empresas en la APP y en la Web, para que publiquen información de su negocio, videos, fotografías, datos de contacto, etc. Además, permite el envió de ofertas directamente al teléfono móvil de los usuarios, las cuales les aparecerán como notificaciones push.

Dicha aplicación es gratuita, por lo tanto es una herramienta que le amplía el número de clientes a las franquicias, pues les permite dar a conocer su modelo de negocio y ofertas a personas que habitan en su alrededor, información que llega directamente al celular, aumentando así la posibilidad de compra.

Por otro lado, CityPlan funciona con el modelo de franquicia, lo cual quiere decir que brinda a los franquiciados grandes ventajas, entre ellas, rentabilidad con baja inversión de dinero y tiempo, además no se necesita de un local comercial y el modelo de negocio se encuentra en un mercado en expansión.

Por último, aunque CityPlan nació en el 2012 ya se ha expandido a 19 ciudades de España y prevé llegar a todas las ciudades del mundo.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito