Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La aplicación CityPlan para celulares y tablets, brinda la oportunidad de publicitar a las empresas en la APP y en la Web, para que publiquen información de su negocio, videos, fotografías, datos de contacto, etc. Además, permite el envió de ofertas directamente al teléfono móvil de los usuarios, las cuales les aparecerán como notificaciones push.

Dicha aplicación es gratuita, por lo tanto es una herramienta que le amplía el número de clientes a las franquicias, pues les permite dar a conocer su modelo de negocio y ofertas a personas que habitan en su alrededor, información que llega directamente al celular, aumentando así la posibilidad de compra.

Por otro lado, CityPlan funciona con el modelo de franquicia, lo cual quiere decir que brinda a los franquiciados grandes ventajas, entre ellas, rentabilidad con baja inversión de dinero y tiempo, además no se necesita de un local comercial y el modelo de negocio se encuentra en un mercado en expansión.

Por último, aunque CityPlan nació en el 2012 ya se ha expandido a 19 ciudades de España y prevé llegar a todas las ciudades del mundo.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito