Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El Instituto Great Place to Work dio el reporte la las mejores empresas para trabajar, en lo que respecta a Colombia, el 53% de las empresas fueron reconocidas. Pues, gracias al esfuerzo que hacen por tener a sus colaboradores satisfechos, llegan a ser las más sostenibles en el mercado.

De manera que, brindarle a los empleados satisfacción y buen ambiente laboral, mejora el estado de ánimo y por ende la productividad y sentido de pertenencia de los colaboradores con la empresa.

Entre las mejores empresas de Colombia se encuentran las de los sectores: hidrocarburos, seguros, tecnología, construcción, finanzas y laboratorios farmacéuticos. Por ejemplo, una entidad estatal (Proexport Colombia); una del sector financiero (Banco de Occidente); una de alimentos (McDonald’s) y un puerto (Sociedad Portuaria de Cartagena).

Por lo tanto, en una organización importa tanto el trato que se tiene con el cliente externo como con el interno, de manera que se le brinde al colaborador un ambiente laboral ameno, incluyente, de respeto, con incentivos y reconocimientos por los resultados, además es primordial que los directivos sean carismáticos en el manejo de personal.

Cabe resaltar que los resultados del escalafón 2013 son bastante positivos a diferencia de los del año 2012, pues en el año anterior el 37 % de las empresas colombianas fueron reconocidas y en el 2013 se aumentó al 53%.

En suma, hoy por hoy, más de 200 empresas se interesan por darle a sus empleados mejores condiciones laborales, lo cual las hace más productivas y competitivas en el mercado; concepto que no se tenía en cuenta en ninguna organización hace 11 años, según Jaime Urquijo, director ejecutivo de Great Place To Work.

Entre la lista de las mejores empresas en Colombia están:

1. Atento 2. Telefónica - Movistar 3. Aseguradora Solidaria de Colombia 4. Belcorp 5. Proexport Colombia 6. Directv Telecenter Panamericana 7. Banco de Occidente 8. Sodimac Colombia 9. Hewlett Packard Colombia Ltda. 10. Omnitempus 11. Yanbal 12. Tekia 13. McDonald's - Arcos Dorados Colombia 14. Sociedad Portuaria de Cartagnea 15. Equión Energía Limited. 16. Kimberly - Clark Colombia 17. Gases de Occidente S.A. ESP 18. RSA Seguros 19. Microsoft Colombia 20. Construcciones El Cóndor 21. Hocol 22. RBM Redeban Multicolor 23. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia 24. Seguros Confianza S.A. 25. Contecar 26. Roche S.A. 27. DuPont de Colombia S.A. 28. Promigas 29. Latinoamérica de Construcciones S.A. 30. Fondo Nacional de Garantías 31. Diageo Colombia S.A. 32. Bristol-Myers Squib

Tomado de: El Portafolio.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias