Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El uso del 90% de efectivo en Colombia para pagos, es una oportunidad para varias firmas extranjeras y nacionales, entre ellas Evertec, la cual está en espera del visto bueno por parte de la Superfinanciera, para entrar a Colombia con los servicios de procesamiento de las transacciones hechas a través de datáfonos, cajeros automáticos, pagos en línea y banca móvil.

Según una encuesta del Banco de la República, los pagos electrónicos en Colombia están aumentando en un 30 %, aunque tan sólo el 9,9 % de las compras se hacen por medio de dinero plástico.

Por lo tanto, Evertec, con más de 25 años de experiencia anhela entrar a Colombia, donde las oportunidades de éxito son grandes.

Tomada de: El Portafolio

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito