Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El uso del 90% de efectivo en Colombia para pagos, es una oportunidad para varias firmas extranjeras y nacionales, entre ellas Evertec, la cual está en espera del visto bueno por parte de la Superfinanciera, para entrar a Colombia con los servicios de procesamiento de las transacciones hechas a través de datáfonos, cajeros automáticos, pagos en línea y banca móvil.

Según una encuesta del Banco de la República, los pagos electrónicos en Colombia están aumentando en un 30 %, aunque tan sólo el 9,9 % de las compras se hacen por medio de dinero plástico.

Por lo tanto, Evertec, con más de 25 años de experiencia anhela entrar a Colombia, donde las oportunidades de éxito son grandes.

Tomada de: El Portafolio

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito