Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 63% de empresas han sido víctimas de robos este año en Colombia, lo cual le cuesta a las firmas el 0,7% de sus ingresos. Dicha cifra es bastante negativa, en comparación con la del año pasado, donde el 49% registraron robo.

De manera que, el 90 % de los empresarios consultados este año por Kroll (firma especializada en mitigación de riesgos), le temen a ser defraudados, a diferencia del las cifras del año pasado, donde solo la mitad señalaron sentir riesgo de robo.

Así pues, los punto de ataque más comunes son los inventarios y activos fijos, posteriormente se encuentra la información de las empresas. De manera que, la mayoría de los fraudes provienen de los empleados en un 72% y de los directivos en un 32%, según lo dijo un estudio de Kroll.

Por lo tanto, los dueños de las empresas deben de estar al pendiente e implementar estrategias efectivas que eviten el fraude en las empresas.

Tomada de: El Portafolio.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito