Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 63% de empresas han sido víctimas de robos este año en Colombia, lo cual le cuesta a las firmas el 0,7% de sus ingresos. Dicha cifra es bastante negativa, en comparación con la del año pasado, donde el 49% registraron robo.

De manera que, el 90 % de los empresarios consultados este año por Kroll (firma especializada en mitigación de riesgos), le temen a ser defraudados, a diferencia del las cifras del año pasado, donde solo la mitad señalaron sentir riesgo de robo.

Así pues, los punto de ataque más comunes son los inventarios y activos fijos, posteriormente se encuentra la información de las empresas. De manera que, la mayoría de los fraudes provienen de los empleados en un 72% y de los directivos en un 32%, según lo dijo un estudio de Kroll.

Por lo tanto, los dueños de las empresas deben de estar al pendiente e implementar estrategias efectivas que eviten el fraude en las empresas.

Tomada de: El Portafolio.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito