Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 63% de empresas han sido víctimas de robos este año en Colombia, lo cual le cuesta a las firmas el 0,7% de sus ingresos. Dicha cifra es bastante negativa, en comparación con la del año pasado, donde el 49% registraron robo.

De manera que, el 90 % de los empresarios consultados este año por Kroll (firma especializada en mitigación de riesgos), le temen a ser defraudados, a diferencia del las cifras del año pasado, donde solo la mitad señalaron sentir riesgo de robo.

Así pues, los punto de ataque más comunes son los inventarios y activos fijos, posteriormente se encuentra la información de las empresas. De manera que, la mayoría de los fraudes provienen de los empleados en un 72% y de los directivos en un 32%, según lo dijo un estudio de Kroll.

Por lo tanto, los dueños de las empresas deben de estar al pendiente e implementar estrategias efectivas que eviten el fraude en las empresas.

Tomada de: El Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito