Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por el buen funcionamiento de sectores como el de agricultura y construcción Colombia mantuvo, en el 2013, una buena economía; a pesar de las debilidades de la industria y la difícil recuperación de de las economías de Estados Unidos y Europa.

Pablo Galán, Presidente de Alianza Valores Comisionista de Bolsa afirma que en gran escala, lo que diferencia a Colombia es que se han mantenido los precios del petróleo, con una producción muy cerca del millón de barriles y el petróleo WTI se ha valorizado 8%.

Ahora bien, Galán señala que el buen funcionamiento de la economía futura de Colombia no depende del país, sino del cambio de nuestro comercio con el exterior.

Por otro lado, se prevé que la economía colombiana del 2014 tenga un crecimiento del 4,5% según entidades como Citibank, BTG Pactual, Econcept, el Grupo Bolívar, Credicorp y Corficolombiana. No obstante, se estima una crisis, gracias a los efectos de la agricultura y el año electoral.

Tomado de: Revista Dinero.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito