Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por el buen funcionamiento de sectores como el de agricultura y construcción Colombia mantuvo, en el 2013, una buena economía; a pesar de las debilidades de la industria y la difícil recuperación de de las economías de Estados Unidos y Europa.

Pablo Galán, Presidente de Alianza Valores Comisionista de Bolsa afirma que en gran escala, lo que diferencia a Colombia es que se han mantenido los precios del petróleo, con una producción muy cerca del millón de barriles y el petróleo WTI se ha valorizado 8%.

Ahora bien, Galán señala que el buen funcionamiento de la economía futura de Colombia no depende del país, sino del cambio de nuestro comercio con el exterior.

Por otro lado, se prevé que la economía colombiana del 2014 tenga un crecimiento del 4,5% según entidades como Citibank, BTG Pactual, Econcept, el Grupo Bolívar, Credicorp y Corficolombiana. No obstante, se estima una crisis, gracias a los efectos de la agricultura y el año electoral.

Tomado de: Revista Dinero.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito