Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por el buen funcionamiento de sectores como el de agricultura y construcción Colombia mantuvo, en el 2013, una buena economía; a pesar de las debilidades de la industria y la difícil recuperación de de las economías de Estados Unidos y Europa.

Pablo Galán, Presidente de Alianza Valores Comisionista de Bolsa afirma que en gran escala, lo que diferencia a Colombia es que se han mantenido los precios del petróleo, con una producción muy cerca del millón de barriles y el petróleo WTI se ha valorizado 8%.

Ahora bien, Galán señala que el buen funcionamiento de la economía futura de Colombia no depende del país, sino del cambio de nuestro comercio con el exterior.

Por otro lado, se prevé que la economía colombiana del 2014 tenga un crecimiento del 4,5% según entidades como Citibank, BTG Pactual, Econcept, el Grupo Bolívar, Credicorp y Corficolombiana. No obstante, se estima una crisis, gracias a los efectos de la agricultura y el año electoral.

Tomado de: Revista Dinero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito