Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por el buen funcionamiento de sectores como el de agricultura y construcción Colombia mantuvo, en el 2013, una buena economía; a pesar de las debilidades de la industria y la difícil recuperación de de las economías de Estados Unidos y Europa.

Pablo Galán, Presidente de Alianza Valores Comisionista de Bolsa afirma que en gran escala, lo que diferencia a Colombia es que se han mantenido los precios del petróleo, con una producción muy cerca del millón de barriles y el petróleo WTI se ha valorizado 8%.

Ahora bien, Galán señala que el buen funcionamiento de la economía futura de Colombia no depende del país, sino del cambio de nuestro comercio con el exterior.

Por otro lado, se prevé que la economía colombiana del 2014 tenga un crecimiento del 4,5% según entidades como Citibank, BTG Pactual, Econcept, el Grupo Bolívar, Credicorp y Corficolombiana. No obstante, se estima una crisis, gracias a los efectos de la agricultura y el año electoral.

Tomado de: Revista Dinero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito