Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gracias al gran crecimiento, éxito y expansión, según cifras, se han seleccionado las 10 mejores franquicias para adquirir en el siguiente año, las cuales son:

Número 1:

Hoteles Hampton: La franquicia que se ha destacado como la número 1 durante tres años, la cual tuvo un crecimiento de 60 hoteles nuevos en el 2013, ubicados alrededor del mundo.

Número 2:

Subway: Cuenta con un constante crecimiento, llegando a más de 37 mil franquicias en el mundo. Actualmente está implementando la estrategia de ubicar sus locales en hospitales, universidades, estadios, paradas de camiones, entre otros lugares poco convencionales.

Número 3:

Jiffy Lube: La empresa de talleres para ha aumentado su crecimiento en Estados Unidos y Canadá, siendo la franquicia más grande de esta área en dichos países.

Número 4:

Eleven: Con más de 2 mil puntos, la franquicia de conveniencia Eleven aparece entre las franquicias más apetecidas. Una característica que la hace atrayente es la implementación de los nuevos mini- tacos y mini- donas.

Número 5:

Supercuts: La marca de salones de belleza, ha conseguido 235 locales gracias a la unión con franquicias similares y consultores, lo cual la hace bastante atrayente para el mercado.

Número 6:

Anytime Fitness: La franquicia para ejercitar el cuerpo cuenta con más de 2 mil locales en el mundo. E s bastante atractiva gracias al horario de 24 horas que maneja, pues le permite a los clientes acceder al servicio a cualquier hora del día.

Número 7:

Servpro: Gracias al modelo de negocio innovador, de limpiar y ayudar a la rápida recuperación de desastres como incendios y huracanes, la franquicia ha tenido gran acogida en Estados Unidos y prevé expandirse en los próximos años a 100 unidades en Canadá.

Número 8:

Denny’s: La franquicia de restaurantes ha logrado un óptimo crecimiento en los últimos años, en países como Chile, China, Canadá y Centro América.

Número 9:

McDonal’s: En poco tiempo, ha adquirido más de 1,300 puntos en Estados Unidos, 250 en China y un gran número de locales distribuidos en todo el mundo.

Número 10:

Pizza Hut: Con el sistema de locales llamados “Delco Lite” los cuales caben en pequeños espacios, se ha convertido en una de las franquicias más atrayentes.

Tomado de: amqueretaro.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito