Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca española de perfumerías, Equivalenza, planea abrir 11 locales en los países, Perú, México y República Dominicana. Tras, recientemente, abrir 5 establecimientos en México y 5 en República Dominicana. De manera que, ahora cuentan con más de 420 tiendas en todo el mundo.

Por tanto, Equivalenza amplió su portafolio de productos en América, con perfumes juveniles, para bebé y mascotas. Además, fabrica y distribuye un perfume grafado, con garantía de calidad, ello con el fin de adaptar los productos a las necesidades del mercado americano.

El modelo de negocio de la marca de perfumes, se basa a través de distribuidores, tiendas franquiciadas, expositores y servicios de aromatización, teniendo así una red de másteres por cada país en donde opera Equivalenza.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito