Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca española de perfumerías, Equivalenza, planea abrir 11 locales en los países, Perú, México y República Dominicana. Tras, recientemente, abrir 5 establecimientos en México y 5 en República Dominicana. De manera que, ahora cuentan con más de 420 tiendas en todo el mundo.

Por tanto, Equivalenza amplió su portafolio de productos en América, con perfumes juveniles, para bebé y mascotas. Además, fabrica y distribuye un perfume grafado, con garantía de calidad, ello con el fin de adaptar los productos a las necesidades del mercado americano.

El modelo de negocio de la marca de perfumes, se basa a través de distribuidores, tiendas franquiciadas, expositores y servicios de aromatización, teniendo así una red de másteres por cada país en donde opera Equivalenza.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito