Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca española de perfumerías, Equivalenza, planea abrir 11 locales en los países, Perú, México y República Dominicana. Tras, recientemente, abrir 5 establecimientos en México y 5 en República Dominicana. De manera que, ahora cuentan con más de 420 tiendas en todo el mundo.

Por tanto, Equivalenza amplió su portafolio de productos en América, con perfumes juveniles, para bebé y mascotas. Además, fabrica y distribuye un perfume grafado, con garantía de calidad, ello con el fin de adaptar los productos a las necesidades del mercado americano.

El modelo de negocio de la marca de perfumes, se basa a través de distribuidores, tiendas franquiciadas, expositores y servicios de aromatización, teniendo así una red de másteres por cada país en donde opera Equivalenza.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito