Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la inauguración un punto en El Salvador, la cadena Juan Valdez Café prevé iniciar el 2014, además terminará el 2013 abriendo tres tiendas en Colombia, una en Palmira y dos en el centro de Bogotá.

De modo que, dentro del plan de expansión y posicionamiento de la marca Juan Valdez Café implementó la estrategia de abrir tiendas de experiencia para que los consumidores aprendan y profundicen en los conocimientos del café. Así pues, la compañía planea la apertura de dichas tiendas en: Medio Oriente y Norte de África y en el sur de la Florida en Estados.

Cabe resaltar, que el plan de internacionalización 2013 de la cadena de café colombiano se logró, pues se abrieron 6 tiendas en México, 12 en Perú, una en Medio Oriente (Kuwait) y se está trabajando en la de El Salvador.

Por cierto, el desarrollo de los centros comerciales es un pilar importante para el crecimiento Juan Valdez Café, por ejemplo, en las últimas semanas se abrieron puntos de venta en el Centro Comercial Vivas, de Sincelejo; y en el Malayes, de Valledupar.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito