Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la inauguración un punto en El Salvador, la cadena Juan Valdez Café prevé iniciar el 2014, además terminará el 2013 abriendo tres tiendas en Colombia, una en Palmira y dos en el centro de Bogotá.

De modo que, dentro del plan de expansión y posicionamiento de la marca Juan Valdez Café implementó la estrategia de abrir tiendas de experiencia para que los consumidores aprendan y profundicen en los conocimientos del café. Así pues, la compañía planea la apertura de dichas tiendas en: Medio Oriente y Norte de África y en el sur de la Florida en Estados.

Cabe resaltar, que el plan de internacionalización 2013 de la cadena de café colombiano se logró, pues se abrieron 6 tiendas en México, 12 en Perú, una en Medio Oriente (Kuwait) y se está trabajando en la de El Salvador.

Por cierto, el desarrollo de los centros comerciales es un pilar importante para el crecimiento Juan Valdez Café, por ejemplo, en las últimas semanas se abrieron puntos de venta en el Centro Comercial Vivas, de Sincelejo; y en el Malayes, de Valledupar.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito