Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Cali, este domingo 15 de diciembre, será inaugurado el primer hotel Marriott de la ciudad y el tercero de Colombia, ubicado en el sector de Granada, el cual se construyó en 15 meses.

Este hotel, cuenta con 170 habitaciones, restaurantes y salas de conferencias, tuvo una inversión de 40 millones de dólares, y generará 250 empleos directos y 1.000 indirectos.

De manera que, la cadena de hoteles planea tener instalados para el 2018 seis hoteles en distintas ciudades del país. Así pues, el vicepresidente ejecutivo de la firma, Fernando Poma, afirma que en Medellín se abrirá uno en el 2015, el cual se está empezando a hacer; además dijo que están interesados en ubicar otros hoteles en las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga.

Dichos hoteles, están diseñados para turismo de negocios, por ello los están ubicando en ciudades capitales de cada país al que llegan. Por dicha razón, se están expandiendo en Colombia, pues consideran que es un país estable, con oportunidades para hacer proyectos.

Los hoteles Marriott son manejados en Colombia por Real Hotels and Resorts, filial hotelera del Grupo Poma de El Salvador.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito