Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Cali, este domingo 15 de diciembre, será inaugurado el primer hotel Marriott de la ciudad y el tercero de Colombia, ubicado en el sector de Granada, el cual se construyó en 15 meses.

Este hotel, cuenta con 170 habitaciones, restaurantes y salas de conferencias, tuvo una inversión de 40 millones de dólares, y generará 250 empleos directos y 1.000 indirectos.

De manera que, la cadena de hoteles planea tener instalados para el 2018 seis hoteles en distintas ciudades del país. Así pues, el vicepresidente ejecutivo de la firma, Fernando Poma, afirma que en Medellín se abrirá uno en el 2015, el cual se está empezando a hacer; además dijo que están interesados en ubicar otros hoteles en las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga.

Dichos hoteles, están diseñados para turismo de negocios, por ello los están ubicando en ciudades capitales de cada país al que llegan. Por dicha razón, se están expandiendo en Colombia, pues consideran que es un país estable, con oportunidades para hacer proyectos.

Los hoteles Marriott son manejados en Colombia por Real Hotels and Resorts, filial hotelera del Grupo Poma de El Salvador.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito