Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En Cali, este domingo 15 de diciembre, será inaugurado el primer hotel Marriott de la ciudad y el tercero de Colombia, ubicado en el sector de Granada, el cual se construyó en 15 meses.

Este hotel, cuenta con 170 habitaciones, restaurantes y salas de conferencias, tuvo una inversión de 40 millones de dólares, y generará 250 empleos directos y 1.000 indirectos.

De manera que, la cadena de hoteles planea tener instalados para el 2018 seis hoteles en distintas ciudades del país. Así pues, el vicepresidente ejecutivo de la firma, Fernando Poma, afirma que en Medellín se abrirá uno en el 2015, el cual se está empezando a hacer; además dijo que están interesados en ubicar otros hoteles en las ciudades de Barranquilla y Bucaramanga.

Dichos hoteles, están diseñados para turismo de negocios, por ello los están ubicando en ciudades capitales de cada país al que llegan. Por dicha razón, se están expandiendo en Colombia, pues consideran que es un país estable, con oportunidades para hacer proyectos.

Los hoteles Marriott son manejados en Colombia por Real Hotels and Resorts, filial hotelera del Grupo Poma de El Salvador.

Tomado de: Portafolio.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias