Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Colombia se aumentan las inauguraciones de restaurantes en el último mes del año, pues es la temporada donde la población gasta más. De manera que, son 10 las firmas que han decidido invertir para ampliar su red.

Por ejemplo, el restaurante Jungla Kumba, abrió un establecimiento en Bogotá, en los últimos días de noviembre, donde la inversión fue de $11.000 millones. Este maneja temáticas infantiles con actividades recreativas y de aprendizaje para los niños.

Igualmente, se inauguró un restaurante de origen estadounidense en Bogotá, llamado Cool de Sac, ubicado en el Centro Comercial Palatino, con una inversión de $3.500 millones, el cual cuenta con más de 30 actividades de entretenimiento. Acto seguido, la cadena de restaurantes planea invertir en otras zonas de la capital como Suba, Salitre y la Avenida Chile. Además, prevé expandirse en países como Panamá, Perú, Chile, Guatemala y Costa Rica.

Otra cadena de restaurantes es la de comida oriental Teriyaki que entró en Barranquilla, la inversión del local es de US$600.000, la cual en su mayoría se utilizó para equipos importados.

Por otro lado, Frisby la franquicia de venta de pollo planea terminar el 2013 con un total de 186 restaurantes, por lo que se inauguraran 7 establecimientos en el último mes, con una inversión de US$250.000. Ellos estarán ubicados: dos en Bogotá, uno Medellín, en Ibagué, en Palmira, en Cartagena y Montería.

De igual forma, el restaurante Don Jediondo se expande, pues en el mes de diciembre, en la cuidad de Cajicá se inaugurará su primer local con estilo campestre.

Tomado de: La República

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito