Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Colombia se aumentan las inauguraciones de restaurantes en el último mes del año, pues es la temporada donde la población gasta más. De manera que, son 10 las firmas que han decidido invertir para ampliar su red.

Por ejemplo, el restaurante Jungla Kumba, abrió un establecimiento en Bogotá, en los últimos días de noviembre, donde la inversión fue de $11.000 millones. Este maneja temáticas infantiles con actividades recreativas y de aprendizaje para los niños.

Igualmente, se inauguró un restaurante de origen estadounidense en Bogotá, llamado Cool de Sac, ubicado en el Centro Comercial Palatino, con una inversión de $3.500 millones, el cual cuenta con más de 30 actividades de entretenimiento. Acto seguido, la cadena de restaurantes planea invertir en otras zonas de la capital como Suba, Salitre y la Avenida Chile. Además, prevé expandirse en países como Panamá, Perú, Chile, Guatemala y Costa Rica.

Otra cadena de restaurantes es la de comida oriental Teriyaki que entró en Barranquilla, la inversión del local es de US$600.000, la cual en su mayoría se utilizó para equipos importados.

Por otro lado, Frisby la franquicia de venta de pollo planea terminar el 2013 con un total de 186 restaurantes, por lo que se inauguraran 7 establecimientos en el último mes, con una inversión de US$250.000. Ellos estarán ubicados: dos en Bogotá, uno Medellín, en Ibagué, en Palmira, en Cartagena y Montería.

De igual forma, el restaurante Don Jediondo se expande, pues en el mes de diciembre, en la cuidad de Cajicá se inaugurará su primer local con estilo campestre.

Tomado de: La República

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito