Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena colombiana de hamburguesas El Corral, inaugura su segundo local en la localidad de Kendall, en la Florida, hoy jueves 12 de diciembre del 2013 a las 7pm.

Dicho establecimiento, cuenta con un espacio de más de 900 metros cuadrados, se ofrecerán 20 productos de los 26 que maneja El Corral y se servirá a la mesa carne de la mejor calidad.

Así pues, con el fin de posicionarse como un producto intermedio entre las comidas rápidas y gourmet, la marca colombiana El Corral llega al mercado estadounidense, ganando espacio entre la comunidad de colombianos e hispanos.

Ahora bien, investigaciones de mercado, revelaron que a los 9 meses de instalarse el primer local en La florida, el 40 por ciento de los clientes son de origen colombiano, 30 por ciento hispano y 30 por ciento estadounidense, así lo afirmó Juan Roldán, directivo de la firma 4J, que posee la franquicia de la marca colombiana en EE. UU.

Por otro lado, para el 2014, la cadena de hamburguesas prevé abrir tres locales más en Miami; teniendo en cuenta que cada establecimiento cuesta entre 500.000 y 800.000 dólares, dichas aperturas requieren de una inversión aproximada de 2 millones de dólares.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito