Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La empresa hotelera Wyndham prevé tener en Colombia 55 hoteles en el 2017, con tres marcas que son: Days Inn (con quince puntos), Sello Ramada (con nueve) y Super 8, la cual se le sumarán veintiocho, a las tres que ya hay en el país.

Dicha expansión, será con una inversión de 540.000 millones de pesos en Colombia, aumentando así la oferta de habitaciones a 4.600.

Con este proyecto, Wyndham busca que el 80 por ciento de sus huéspedes sean transportadores y que el 20 por ciento restante corresponda a turistas. El valor por una noche será de 40.000 pesos, por lo tanto, los costos no serán altos, pues el objetivo de la empresa es tener gran volumen de clientes.

Así pues, la marca Days Inn llegará al país en febrero del 2014, con tres propiedades ubicadas en Girardot, Ibagué y los Llanos.

Hasta el momento, la firma Super 8 tiene más de 2.300 propiedades en Norteamérica y Days Inn pasa la cifra de 1.800 en el mundo.

Por otra parte, dicho plan de expansión en Colombia no es todo lo que tiene proyectado Wyndham, pues prevé traer nuevas marcas de su portafolio como, por ejemplo, Dream Hotel, la cual pertenece a la categoría de lujo, por lo que gustaría en Cartagena, dijo Emmanuel Jean, presidente de Ramada en el país.

De manera que Colombia, después de Brasil, es el segundo país donde más se está invirtiendo en establecimientos hoteleros, pues la empresa planea ser la cadena más grande en el país, en cuanto a este sector se refiere, afirmó Emmanuel.

Tomado de: Portafolio.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias