Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa hotelera Wyndham prevé tener en Colombia 55 hoteles en el 2017, con tres marcas que son: Days Inn (con quince puntos), Sello Ramada (con nueve) y Super 8, la cual se le sumarán veintiocho, a las tres que ya hay en el país.

Dicha expansión, será con una inversión de 540.000 millones de pesos en Colombia, aumentando así la oferta de habitaciones a 4.600.

Con este proyecto, Wyndham busca que el 80 por ciento de sus huéspedes sean transportadores y que el 20 por ciento restante corresponda a turistas. El valor por una noche será de 40.000 pesos, por lo tanto, los costos no serán altos, pues el objetivo de la empresa es tener gran volumen de clientes.

Así pues, la marca Days Inn llegará al país en febrero del 2014, con tres propiedades ubicadas en Girardot, Ibagué y los Llanos.

Hasta el momento, la firma Super 8 tiene más de 2.300 propiedades en Norteamérica y Days Inn pasa la cifra de 1.800 en el mundo.

Por otra parte, dicho plan de expansión en Colombia no es todo lo que tiene proyectado Wyndham, pues prevé traer nuevas marcas de su portafolio como, por ejemplo, Dream Hotel, la cual pertenece a la categoría de lujo, por lo que gustaría en Cartagena, dijo Emmanuel Jean, presidente de Ramada en el país.

De manera que Colombia, después de Brasil, es el segundo país donde más se está invirtiendo en establecimientos hoteleros, pues la empresa planea ser la cadena más grande en el país, en cuanto a este sector se refiere, afirmó Emmanuel.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito