Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de 36.500 millones de pesos, Homecenter y Constructor da la apertura de sus tiendas, ubicadas en Chía Cajicá, las cuales cuentan con un área total de 8.835 metros cuadrados.

El objetivo de esta apertura # 32 es expandirse en todo el país, como también brindar oportunidades de empleo, pues creará más de 420 nuevos puestos.

Explícitamente, de los 8.835 metros cuadrados, 5.586 corresponden a la sala de ventas de Homecenter, y 3.249 son para la oferta de Constructor.

Por otro lado, la compañía trabaja para ser certificada por la más alta calificación de construcción sostenible LEED Patinum, pues los nuevos puntos de venta, cuentan con los ahorros de energía eléctrica que se hacen mediante la utilización de páneles solares, iluminación natural, automatización de equipos, recuperación de aguas lluvias y ventilación natural, factores que reducen las emisiones de CO2.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito