Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de 36.500 millones de pesos, Homecenter y Constructor da la apertura de sus tiendas, ubicadas en Chía Cajicá, las cuales cuentan con un área total de 8.835 metros cuadrados.

El objetivo de esta apertura # 32 es expandirse en todo el país, como también brindar oportunidades de empleo, pues creará más de 420 nuevos puestos.

Explícitamente, de los 8.835 metros cuadrados, 5.586 corresponden a la sala de ventas de Homecenter, y 3.249 son para la oferta de Constructor.

Por otro lado, la compañía trabaja para ser certificada por la más alta calificación de construcción sostenible LEED Patinum, pues los nuevos puntos de venta, cuentan con los ahorros de energía eléctrica que se hacen mediante la utilización de páneles solares, iluminación natural, automatización de equipos, recuperación de aguas lluvias y ventilación natural, factores que reducen las emisiones de CO2.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito