Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de 36.500 millones de pesos, Homecenter y Constructor da la apertura de sus tiendas, ubicadas en Chía Cajicá, las cuales cuentan con un área total de 8.835 metros cuadrados.

El objetivo de esta apertura # 32 es expandirse en todo el país, como también brindar oportunidades de empleo, pues creará más de 420 nuevos puestos.

Explícitamente, de los 8.835 metros cuadrados, 5.586 corresponden a la sala de ventas de Homecenter, y 3.249 son para la oferta de Constructor.

Por otro lado, la compañía trabaja para ser certificada por la más alta calificación de construcción sostenible LEED Patinum, pues los nuevos puntos de venta, cuentan con los ahorros de energía eléctrica que se hacen mediante la utilización de páneles solares, iluminación natural, automatización de equipos, recuperación de aguas lluvias y ventilación natural, factores que reducen las emisiones de CO2.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito