Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la inauguración del primer establecimiento llega a Colombia en 2014 la multinacional de café Starbucks, el cual estará ubicado en Bogotá. Dicha llegada, se efectuó por medio de una alianza con Alsea y Nutresa.

El objetivo de Starbucks en Colombia es tener seis tiendas en el primer año y durante los próximos cinco años llegar a un total de 50 establecimientos. De manera que, la inversión de cada local está entre 400-500 mil dólares, generando de 10 a 20 empleos por tienda.

Así pues, se prevé que la llegada de dicha marca será una fuerte competencia para las tiendas de café colombiano, entre ellas, la reconocida marca Juan Vadez café; puesto que, la multinacional Starbucks también se encarga de comprar, tostar y ofrecer café colombiano.

La multinacional de bebidas de café Starbucks confirmó su llegada a Colombia en medio de una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, la cual se llevó a cabo en la Casa de Nariño.

Tomado de: Caracol Radio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito