Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la inauguración del primer establecimiento llega a Colombia en 2014 la multinacional de café Starbucks, el cual estará ubicado en Bogotá. Dicha llegada, se efectuó por medio de una alianza con Alsea y Nutresa.

El objetivo de Starbucks en Colombia es tener seis tiendas en el primer año y durante los próximos cinco años llegar a un total de 50 establecimientos. De manera que, la inversión de cada local está entre 400-500 mil dólares, generando de 10 a 20 empleos por tienda.

Así pues, se prevé que la llegada de dicha marca será una fuerte competencia para las tiendas de café colombiano, entre ellas, la reconocida marca Juan Vadez café; puesto que, la multinacional Starbucks también se encarga de comprar, tostar y ofrecer café colombiano.

La multinacional de bebidas de café Starbucks confirmó su llegada a Colombia en medio de una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, la cual se llevó a cabo en la Casa de Nariño.

Tomado de: Caracol Radio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito