Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La empresa Rico Helado crece rápidamente en Colombia, actualmente cuenta con una red de 6 heladerías, pero prevé llegar a 100 tiendas en el próximo año, locales que estarán ubicados en centros comerciales y supermercados, con el formato de islas, de 60 metros cuadrados, con una inversión de de $30 a $35 millones.

Hoy Rico Helado tiene 32 distribuidoras y 45 agencias de venta al paso. A saber, las distribuidoras son puntos de de venta donde se instala una nevera, un afiche de la marca y se ofrecen helados que hacen parte del portafolio de la empresa. Por otro lado, las agencias de venta al paso, son personas que venden los helados en la calle (actualmente hay 1.200 personas), quienes están agrupados bajo una firma que expende los productos.

Así pues, la empresa planea además de llegar a las 100 heladerías, alcanzar 100 distribuidores y 150 agencias de venta al paso, en el 2014.

De manera que, la ventaja que tiene Rico Helado ante el mercado es la comodidad en los precios, pues el helado más económico es de $600 y el más costoso de $2.000, por lo tanto según el fundador de Rico Helado, lo que quiere hacer con los precios de sus productos es que los helados lleguen a ser parte de la canasta básica familiar.

Hasta el momento, Rico Helado se encuentra en Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Manizales, Barranquilla y Valledupar, planea llegar a Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Pereira y Armenia. Además, prevé expandirse a otros países como Brasil, México y a algunos de Centroamérica.

Tomado de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias