Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión aproximada de US1,7 millones, la franquicia de restaurantes Frisby prevé abrir antes del 21 de diciembre 7 establecimientos en diferentes sitios del país, completando así 186 locales en Colombia.

Los restaurantes estarán ubicados en: el aeropuerto El Dorado y el Centro Comercial San Martín en Bogotá; en el C.C. Unicentro en Medellín; en el C.C. Estación en Ibagué; en Palmira, en el C.C. Unicentro; en el C.C. San Fernando en Cartagena y en el C.C. Buenavista, en Montería.

Además, para el 2014 se inaugurarán otros siete locales y planean la apertura de 15 restaurantes más.

Al mismo tiempo, la cadena lanza a la venta un nuevo menú llamado ‘Frispecial’ el cual trata de acompañar al producto principal con una salsa stroganoff decorada con queso parmesano y va servido en una vajilla especial. Dicho menú, estará a la venta hasta el mes de abril del año entrante, según lo dijo Jairo Beltrán Forero, director de Frisby.

Tomado de: Masfranquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito