Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión aproximada de US1,7 millones, la franquicia de restaurantes Frisby prevé abrir antes del 21 de diciembre 7 establecimientos en diferentes sitios del país, completando así 186 locales en Colombia.

Los restaurantes estarán ubicados en: el aeropuerto El Dorado y el Centro Comercial San Martín en Bogotá; en el C.C. Unicentro en Medellín; en el C.C. Estación en Ibagué; en Palmira, en el C.C. Unicentro; en el C.C. San Fernando en Cartagena y en el C.C. Buenavista, en Montería.

Además, para el 2014 se inaugurarán otros siete locales y planean la apertura de 15 restaurantes más.

Al mismo tiempo, la cadena lanza a la venta un nuevo menú llamado ‘Frispecial’ el cual trata de acompañar al producto principal con una salsa stroganoff decorada con queso parmesano y va servido en una vajilla especial. Dicho menú, estará a la venta hasta el mes de abril del año entrante, según lo dijo Jairo Beltrán Forero, director de Frisby.

Tomado de: Masfranquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito