Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El humorista y empresario Pedro Gonzales (Don Jediondo) tiene planes de llevar su franquicia de restaurantes a Panamá, Miami, España, Venezuela y Nueva York, por lo tanto esta en búsqueda de un grupo inversionista.

De modo que, el negocio que comenzó con un punto en Sutamarchan (Boyacá) con la venta de empanadas, hoy se ha expandido a más de 50 restaurantes en 18 ciudades de Colombia y próximamente llegará a otros países.

Así pues, el restaurante colombiano Don Jediondo, que nació hace ocho años, hoy es uno de los preferidos en los centros comerciales, pues está entre los 15 con más ventas.

No obstante, el promotor creativo de la marca es el famosos Don Jediondo, pues se ha encargado de darle a cada plato de su restaurante un nombre acompañado de humor, por ejemplo: al ‘Sancocho de gallina ponedora’ le dicen ‘si quiere le separamos las piernas’. Además, para seguir posicionando su marca, se encarga de visitar constantemente los restaurantes en los centros comerciales y se toma fotos con los clientes.

Por otro lado, el empresario y humorista Don Jediondo, está trabajando en la inauguración de un nuevo punto campestre, el cual brinda los servicios de restaurante, capilla, salones para eventos y una granja.

Tomado de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito