Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El humorista y empresario Pedro Gonzales (Don Jediondo) tiene planes de llevar su franquicia de restaurantes a Panamá, Miami, España, Venezuela y Nueva York, por lo tanto esta en búsqueda de un grupo inversionista.

De modo que, el negocio que comenzó con un punto en Sutamarchan (Boyacá) con la venta de empanadas, hoy se ha expandido a más de 50 restaurantes en 18 ciudades de Colombia y próximamente llegará a otros países.

Así pues, el restaurante colombiano Don Jediondo, que nació hace ocho años, hoy es uno de los preferidos en los centros comerciales, pues está entre los 15 con más ventas.

No obstante, el promotor creativo de la marca es el famosos Don Jediondo, pues se ha encargado de darle a cada plato de su restaurante un nombre acompañado de humor, por ejemplo: al ‘Sancocho de gallina ponedora’ le dicen ‘si quiere le separamos las piernas’. Además, para seguir posicionando su marca, se encarga de visitar constantemente los restaurantes en los centros comerciales y se toma fotos con los clientes.

Por otro lado, el empresario y humorista Don Jediondo, está trabajando en la inauguración de un nuevo punto campestre, el cual brinda los servicios de restaurante, capilla, salones para eventos y una granja.

Tomado de: La República.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito