Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El humorista y empresario Pedro Gonzales (Don Jediondo) tiene planes de llevar su franquicia de restaurantes a Panamá, Miami, España, Venezuela y Nueva York, por lo tanto esta en búsqueda de un grupo inversionista.

De modo que, el negocio que comenzó con un punto en Sutamarchan (Boyacá) con la venta de empanadas, hoy se ha expandido a más de 50 restaurantes en 18 ciudades de Colombia y próximamente llegará a otros países.

Así pues, el restaurante colombiano Don Jediondo, que nació hace ocho años, hoy es uno de los preferidos en los centros comerciales, pues está entre los 15 con más ventas.

No obstante, el promotor creativo de la marca es el famosos Don Jediondo, pues se ha encargado de darle a cada plato de su restaurante un nombre acompañado de humor, por ejemplo: al ‘Sancocho de gallina ponedora’ le dicen ‘si quiere le separamos las piernas’. Además, para seguir posicionando su marca, se encarga de visitar constantemente los restaurantes en los centros comerciales y se toma fotos con los clientes.

Por otro lado, el empresario y humorista Don Jediondo, está trabajando en la inauguración de un nuevo punto campestre, el cual brinda los servicios de restaurante, capilla, salones para eventos y una granja.

Tomado de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias