Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de mejorar la producción y expandir los puntos de venta, la franquicia Americana de Colchones realizó una alianza con el fondo Teka Capital, de modo que se construirá una de las plantas de producción más modernas.

Así pues, se debe contar con una inversión muy grande y se comprará un lote de más de 38 mil metros cuadrados para poder edificar la planta en fabricación de colchones más moderna de Suramérica.

De modo que, Teka Capital es un aliado financiero para Americana de Colchones, pues conoce sobre el tema de inversión y es una ayuda para el crecimiento inmediato de la cadena.

Por lo tanto, dicho negocio, por medio de la optimización de las operaciones y expansión de los putos de venta, pretende consolidar a Americana de Colchones como la compañía líder en el mercado colombiano y de la región, indicó Wilson Cuadros, gerente de Americana de Colchones.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Americana de Colchones, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/americana-de-colchones

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/muebles-y-decoracion/

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito