Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de mejorar la producción y expandir los puntos de venta, la franquicia Americana de Colchones realizó una alianza con el fondo Teka Capital, de modo que se construirá una de las plantas de producción más modernas.

Así pues, se debe contar con una inversión muy grande y se comprará un lote de más de 38 mil metros cuadrados para poder edificar la planta en fabricación de colchones más moderna de Suramérica.

De modo que, Teka Capital es un aliado financiero para Americana de Colchones, pues conoce sobre el tema de inversión y es una ayuda para el crecimiento inmediato de la cadena.

Por lo tanto, dicho negocio, por medio de la optimización de las operaciones y expansión de los putos de venta, pretende consolidar a Americana de Colchones como la compañía líder en el mercado colombiano y de la región, indicó Wilson Cuadros, gerente de Americana de Colchones.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Americana de Colchones, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/americana-de-colchones

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/muebles-y-decoracion/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito