Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de mejorar la producción y expandir los puntos de venta, la franquicia Americana de Colchones realizó una alianza con el fondo Teka Capital, de modo que se construirá una de las plantas de producción más modernas.

Así pues, se debe contar con una inversión muy grande y se comprará un lote de más de 38 mil metros cuadrados para poder edificar la planta en fabricación de colchones más moderna de Suramérica.

De modo que, Teka Capital es un aliado financiero para Americana de Colchones, pues conoce sobre el tema de inversión y es una ayuda para el crecimiento inmediato de la cadena.

Por lo tanto, dicho negocio, por medio de la optimización de las operaciones y expansión de los putos de venta, pretende consolidar a Americana de Colchones como la compañía líder en el mercado colombiano y de la región, indicó Wilson Cuadros, gerente de Americana de Colchones.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Americana de Colchones, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/americana-de-colchones

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/muebles-y-decoracion/

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito