Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 73,6 % de las empresas del sector industrial no innovan, así lo revelo la Encuesta de Desarrollo e Innovación Tecnológica en la Industria Manufacturera del Dane, en una muestra aplicada a 10.315 empresas de dicho sector.

Igualmente, la encuesta arrojó que un 0,2 por ciento de las empresas son innovadoras en sentido estricto, un 21,5 por ciento son innovadoras en sentido amplio y 4,7 por ciento son potencialmente innovadoras.

De manera que, con un 43,3 % las empresas más recalcadas en innovar son las refinerías de azúcar, los trapiches e ingenios.

Por otro lado, las empresas con mayor potencial innovador son las encargadas de fabricar aparatos de uso domestico, con un 14,8 %.

En última instancia, el Dane reveló que entre el 2011-2012 las empresas que realizaron innovaciones en sus productos fueron 783, también sostuvo que en el 2012 las empresas invirtieron $ 2,5 billones en Actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación.

Tomado de: Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito