Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Publipan es una franquicia encargada de diseñar bolsas para pan, estampada con espacios publicitarios, informativos y de ocio, dicha bolsa es repartida en todas las panaderías de la ciudad y saca una nueva edición cada 15 días.

El innovador soporte publicitario cuesta 12.000 € y con su exitoso modelo de distribución llega a cada panadería y por ende a cada cliente. De manera que, los propietarios de las panaderías ahorran un porcentaje de dinero en bolsas y se garantiza la llegada efectiva del mensaje publicitario.

Algunas de las grandes empresas que han optado por utilizar los servicios de Publipan, por la efectividad del mensaje que entrega, han sido: Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, Nutella, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.

De modo que, Publipan se ha expandido de forma exitosa en 20 países, entre ellos están: Portugal, Rumanía, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Alemania, Venezuela, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, República de Moldavia y Panamá.

Así que, Publipan es una franquicia que le brinda a sus franquiciados excelentes ganancias con una inversión reducida, posibilidades de ampliar el negocio y sin necesidad de un local.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito