Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Publipan es una franquicia encargada de diseñar bolsas para pan, estampada con espacios publicitarios, informativos y de ocio, dicha bolsa es repartida en todas las panaderías de la ciudad y saca una nueva edición cada 15 días.

El innovador soporte publicitario cuesta 12.000 € y con su exitoso modelo de distribución llega a cada panadería y por ende a cada cliente. De manera que, los propietarios de las panaderías ahorran un porcentaje de dinero en bolsas y se garantiza la llegada efectiva del mensaje publicitario.

Algunas de las grandes empresas que han optado por utilizar los servicios de Publipan, por la efectividad del mensaje que entrega, han sido: Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, Nutella, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.

De modo que, Publipan se ha expandido de forma exitosa en 20 países, entre ellos están: Portugal, Rumanía, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Alemania, Venezuela, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, República de Moldavia y Panamá.

Así que, Publipan es una franquicia que le brinda a sus franquiciados excelentes ganancias con una inversión reducida, posibilidades de ampliar el negocio y sin necesidad de un local.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito