Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Publipan es una franquicia encargada de diseñar bolsas para pan, estampada con espacios publicitarios, informativos y de ocio, dicha bolsa es repartida en todas las panaderías de la ciudad y saca una nueva edición cada 15 días.

El innovador soporte publicitario cuesta 12.000 € y con su exitoso modelo de distribución llega a cada panadería y por ende a cada cliente. De manera que, los propietarios de las panaderías ahorran un porcentaje de dinero en bolsas y se garantiza la llegada efectiva del mensaje publicitario.

Algunas de las grandes empresas que han optado por utilizar los servicios de Publipan, por la efectividad del mensaje que entrega, han sido: Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, Nutella, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.

De modo que, Publipan se ha expandido de forma exitosa en 20 países, entre ellos están: Portugal, Rumanía, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Alemania, Venezuela, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, República de Moldavia y Panamá.

Así que, Publipan es una franquicia que le brinda a sus franquiciados excelentes ganancias con una inversión reducida, posibilidades de ampliar el negocio y sin necesidad de un local.

Tomado de: Franquicia Directa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito