Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Llaollao llegará próximamente al mercado de América del Sur, con la inauguración de un establecimiento en Chile, el cual ya se encuentra construido en un centro comercial de Santiago de Chile.

Por otro lado, la empresa está adelantando negociaciones para la inauguración de tiendas en China, las cuales se encuentran muy avanzadas, según lo dijo Pedro Espinosa, creador de la compañía.

Así pues, la cadena que comenzó en el 2009 con un punto en Denia, ahora llega a los 135 locales en todo el mundo, de los cuales 100 están ubicados en España y 35 en 16 países como Portugal, Francia, Marruecos, Singapur, Arabia Saudí, Rusia y Turquía.

No obstante, de los 135 locales, Pedro Espinosa únicamente es dueño de tres, las cuales están en Denia, Benidorm y Murcia, pues los demás locales son franquicias.

En suma, Llaollao hasta el día de hoy brinda trabajo a 700 personas en el mundo.

Tomado de: Expansión.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito