Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras uno de los mejores años para la franquicia colombiana Sandwich Qbano, la compañía tiene previsto culminar el 2013 con 100 mil millones en ventas, además planea para el 2014 continuar su expansión en Estados Unidos y Panamá.

De modo que, la cadena se encuentra bien posicionada en el mercado y está entre los cinco primeros lugares en las marcas de comidas rápidas.

Así pues, gracias al éxito que ha logrado la compañía y a los planes de expansión internacional, no se han aceptado propuestas de compra que han hecho inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, la compañía estima retomar su ubicación en Panamá, donde ya se operaba con dos tiendas, las cuales fueron cerradas. Igualmente, planea continuar su expansión en Estados Unidos, donde ya funciona una franquicia.

Por otro lado, la empresa estima que el crecimiento de Sandwich Qbano en Colombia para el 2014 se dé al igual que en este año, con una aproximación de 18 tiendas más. Por consiguiente, la cadena seguirá siendo una oportunidad para apoyar al talento humano del país.

Hoy en día, la compañía de sandwich cuenta con 125 tiendas a nivel nacional, con presencia en 27 ciudades.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Sandwich Qbano haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/sandwich-qbano

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito