Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras uno de los mejores años para la franquicia colombiana Sandwich Qbano, la compañía tiene previsto culminar el 2013 con 100 mil millones en ventas, además planea para el 2014 continuar su expansión en Estados Unidos y Panamá.

De modo que, la cadena se encuentra bien posicionada en el mercado y está entre los cinco primeros lugares en las marcas de comidas rápidas.

Así pues, gracias al éxito que ha logrado la compañía y a los planes de expansión internacional, no se han aceptado propuestas de compra que han hecho inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, la compañía estima retomar su ubicación en Panamá, donde ya se operaba con dos tiendas, las cuales fueron cerradas. Igualmente, planea continuar su expansión en Estados Unidos, donde ya funciona una franquicia.

Por otro lado, la empresa estima que el crecimiento de Sandwich Qbano en Colombia para el 2014 se dé al igual que en este año, con una aproximación de 18 tiendas más. Por consiguiente, la cadena seguirá siendo una oportunidad para apoyar al talento humano del país.

Hoy en día, la compañía de sandwich cuenta con 125 tiendas a nivel nacional, con presencia en 27 ciudades.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Sandwich Qbano haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/sandwich-qbano

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito