Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras uno de los mejores años para la franquicia colombiana Sandwich Qbano, la compañía tiene previsto culminar el 2013 con 100 mil millones en ventas, además planea para el 2014 continuar su expansión en Estados Unidos y Panamá.

De modo que, la cadena se encuentra bien posicionada en el mercado y está entre los cinco primeros lugares en las marcas de comidas rápidas.

Así pues, gracias al éxito que ha logrado la compañía y a los planes de expansión internacional, no se han aceptado propuestas de compra que han hecho inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, la compañía estima retomar su ubicación en Panamá, donde ya se operaba con dos tiendas, las cuales fueron cerradas. Igualmente, planea continuar su expansión en Estados Unidos, donde ya funciona una franquicia.

Por otro lado, la empresa estima que el crecimiento de Sandwich Qbano en Colombia para el 2014 se dé al igual que en este año, con una aproximación de 18 tiendas más. Por consiguiente, la cadena seguirá siendo una oportunidad para apoyar al talento humano del país.

Hoy en día, la compañía de sandwich cuenta con 125 tiendas a nivel nacional, con presencia en 27 ciudades.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Sandwich Qbano haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/sandwich-qbano

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito