Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras uno de los mejores años para la franquicia colombiana Sandwich Qbano, la compañía tiene previsto culminar el 2013 con 100 mil millones en ventas, además planea para el 2014 continuar su expansión en Estados Unidos y Panamá.

De modo que, la cadena se encuentra bien posicionada en el mercado y está entre los cinco primeros lugares en las marcas de comidas rápidas.

Así pues, gracias al éxito que ha logrado la compañía y a los planes de expansión internacional, no se han aceptado propuestas de compra que han hecho inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, la compañía estima retomar su ubicación en Panamá, donde ya se operaba con dos tiendas, las cuales fueron cerradas. Igualmente, planea continuar su expansión en Estados Unidos, donde ya funciona una franquicia.

Por otro lado, la empresa estima que el crecimiento de Sandwich Qbano en Colombia para el 2014 se dé al igual que en este año, con una aproximación de 18 tiendas más. Por consiguiente, la cadena seguirá siendo una oportunidad para apoyar al talento humano del país.

Hoy en día, la compañía de sandwich cuenta con 125 tiendas a nivel nacional, con presencia en 27 ciudades.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Sandwich Qbano haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/sandwich-qbano

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito