Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Tras uno de los mejores años para la franquicia colombiana Sandwich Qbano, la compañía tiene previsto culminar el 2013 con 100 mil millones en ventas, además planea para el 2014 continuar su expansión en Estados Unidos y Panamá.

De modo que, la cadena se encuentra bien posicionada en el mercado y está entre los cinco primeros lugares en las marcas de comidas rápidas.

Así pues, gracias al éxito que ha logrado la compañía y a los planes de expansión internacional, no se han aceptado propuestas de compra que han hecho inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, la compañía estima retomar su ubicación en Panamá, donde ya se operaba con dos tiendas, las cuales fueron cerradas. Igualmente, planea continuar su expansión en Estados Unidos, donde ya funciona una franquicia.

Por otro lado, la empresa estima que el crecimiento de Sandwich Qbano en Colombia para el 2014 se dé al igual que en este año, con una aproximación de 18 tiendas más. Por consiguiente, la cadena seguirá siendo una oportunidad para apoyar al talento humano del país.

Hoy en día, la compañía de sandwich cuenta con 125 tiendas a nivel nacional, con presencia en 27 ciudades.

Tomado de: Portafolio.

Para contactarse con Sandwich Qbano haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/sandwich-qbano

Para conocer más franquicias relacionadas, haga clic aquí: http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias