Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una mayor demanda externa, generando el aumento de exportaciones tendrá América Latina y el Caribe en el 2014, logrando una expansión del 3,2%, a diferencia del 2013 que cierra con el 2,6%, así lo señalo un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Así pues la economía de la región para el 2014 va encabezada por Panamá, con un crecimiento del 7%, seguido por Bolivia y Perú (5,5%), Nicaragua y República Dominicana (5%) Colombia, Haití, Ecuador y Paraguay (4,5%), Chile y Costa Rica (4%), Guatemala, México y Uruguay (3,5%), Argentina y Brasil (2,6%), y Venezuela (1%).

Este año, la expansión regional estuvo liderada por Paraguay (13%), seguido por Panamá (7,5%), Bolivia (6,4%), Perú (5,2%), Nicaragua (4,6%), Uruguay (4,5%), Argentina (4,5%) y Chile (4,2%), Ecuador (3,8%), Guatemala (3,4%), Costa Rica (3,2%), Cuba (3%).

Los países que menos crecieron este año fueron Brasil (2,4%), El Salvador (1,7%), México (1,3%), la zona del Caribe (1,3%) y Venezuela (1,2%).

De modo que, el desempleo alcanzó los 6,3 % en el presente año y la inflación estuvo en 5% en la mayoría de los países de América Latina.

Tomado de: La nota Económica.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito