Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de tiendas La Polar para poder continuar con su expansión en Colombia, requiere de nuevas alianzas, para el mes de diciembre.

Aunque, de no ser así, el plan B de la cadena es pausar la expansión por un lapso de tiempo mínimo de 2 años, con el fin de estabilizar el negocio en Colombia, llegando así a un punto de equilibrio para el 2015.

La falta de equilibrio es gracias a los resultados negativos que tuvo en el mercado el Ebitda, en el tercer trimestre con 5 millones de dólares. Además, en el próximo año tiende a elevarse el margen retail de 16 a 20%.

No obstante, aunque en los planes de la compañía al iniciar el 2012, estaba llegar a las 17 tiendas, por el momento, finalizando el 2013, tan sólo se ha llegado a los 6 puntos de venta.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito