Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de tiendas La Polar para poder continuar con su expansión en Colombia, requiere de nuevas alianzas, para el mes de diciembre.

Aunque, de no ser así, el plan B de la cadena es pausar la expansión por un lapso de tiempo mínimo de 2 años, con el fin de estabilizar el negocio en Colombia, llegando así a un punto de equilibrio para el 2015.

La falta de equilibrio es gracias a los resultados negativos que tuvo en el mercado el Ebitda, en el tercer trimestre con 5 millones de dólares. Además, en el próximo año tiende a elevarse el margen retail de 16 a 20%.

No obstante, aunque en los planes de la compañía al iniciar el 2012, estaba llegar a las 17 tiendas, por el momento, finalizando el 2013, tan sólo se ha llegado a los 6 puntos de venta.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito