Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación a otras franquicias que en Chile demandan una inversión de los $60 hasta los $130 millones, Subwey es en el país una de las más económicas, según Franchising Chile.

La compañía, le ofrece a los franquiciados la facilidad de adquirir la tienda con un bajo costo de entrada, ello con un sistema operacional exitoso en el mundo, lo cual quiere decir que les brinda una rentabilidad asegurada, recuperando así la inversión en un promedio de tiempo de 2 años.

De modo que, hasta hoy la cadena cuenta con 40 tiendas, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US$ 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un 15%.

La firma le brinda un gran acompañamiento a cada franquiciado, pues cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, de otra regional y de la casa matiz.

Tomado de: 100franquicias.com.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito