Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación a otras franquicias que en Chile demandan una inversión de los $60 hasta los $130 millones, Subwey es en el país una de las más económicas, según Franchising Chile.

La compañía, le ofrece a los franquiciados la facilidad de adquirir la tienda con un bajo costo de entrada, ello con un sistema operacional exitoso en el mundo, lo cual quiere decir que les brinda una rentabilidad asegurada, recuperando así la inversión en un promedio de tiempo de 2 años.

De modo que, hasta hoy la cadena cuenta con 40 tiendas, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US$ 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un 15%.

La firma le brinda un gran acompañamiento a cada franquiciado, pues cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, de otra regional y de la casa matiz.

Tomado de: 100franquicias.com.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito