Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación a otras franquicias que en Chile demandan una inversión de los $60 hasta los $130 millones, Subwey es en el país una de las más económicas, según Franchising Chile.

La compañía, le ofrece a los franquiciados la facilidad de adquirir la tienda con un bajo costo de entrada, ello con un sistema operacional exitoso en el mundo, lo cual quiere decir que les brinda una rentabilidad asegurada, recuperando así la inversión en un promedio de tiempo de 2 años.

De modo que, hasta hoy la cadena cuenta con 40 tiendas, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US$ 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un 15%.

La firma le brinda un gran acompañamiento a cada franquiciado, pues cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, de otra regional y de la casa matiz.

Tomado de: 100franquicias.com.co

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito