Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación a otras franquicias que en Chile demandan una inversión de los $60 hasta los $130 millones, Subwey es en el país una de las más económicas, según Franchising Chile.

La compañía, le ofrece a los franquiciados la facilidad de adquirir la tienda con un bajo costo de entrada, ello con un sistema operacional exitoso en el mundo, lo cual quiere decir que les brinda una rentabilidad asegurada, recuperando así la inversión en un promedio de tiempo de 2 años.

De modo que, hasta hoy la cadena cuenta con 40 tiendas, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US$ 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un 15%.

La firma le brinda un gran acompañamiento a cada franquiciado, pues cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, de otra regional y de la casa matiz.

Tomado de: 100franquicias.com.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito