Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma Shalom Consulting Group obtuvo la autorización para extraer barro mineral del Mar Muerto (Israel) e importarlo en contenedores a Colombia, destino donde se pretende realizar el envase y comercialización del producto, para fines estéticos.

De modo que, el barro mineral cuenta con ciertos beneficios como los más de 21 minerales, la no existencia de fecha de vencimiento ni contraindicaciones para el uso estético.

No obstante, el proceso de importar barro a Colombia no fue facil, así lo dijo el Director de la firma, Giovanni Prada, pues explica que nunca se había traído barro a Colombia, sino productos empacados, lo cual alargaba el proceso de distribución.

Así pues, el Director de la firma explica que al envasar el barro en Colombia, el producto se hace más accesible para el consumidor final, pues el procesarlo en el país además de generar empleo, también disminuye los costos a la mitad, lo cual puede ser transferido a los compradores.

Lo que se refiere a los puntos de venta, la compañía planea negociar con farmacias para que sean quienes venden dicho producto.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito