Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma Shalom Consulting Group obtuvo la autorización para extraer barro mineral del Mar Muerto (Israel) e importarlo en contenedores a Colombia, destino donde se pretende realizar el envase y comercialización del producto, para fines estéticos.

De modo que, el barro mineral cuenta con ciertos beneficios como los más de 21 minerales, la no existencia de fecha de vencimiento ni contraindicaciones para el uso estético.

No obstante, el proceso de importar barro a Colombia no fue facil, así lo dijo el Director de la firma, Giovanni Prada, pues explica que nunca se había traído barro a Colombia, sino productos empacados, lo cual alargaba el proceso de distribución.

Así pues, el Director de la firma explica que al envasar el barro en Colombia, el producto se hace más accesible para el consumidor final, pues el procesarlo en el país además de generar empleo, también disminuye los costos a la mitad, lo cual puede ser transferido a los compradores.

Lo que se refiere a los puntos de venta, la compañía planea negociar con farmacias para que sean quienes venden dicho producto.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito