Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las empresas que llegaron al departamento de Atlántico en el 2013 han invertido en proyectos más de US$700 millones.Ello gracias, en gran medida, al trabajo que ha hecho la agencia de promoción para la inversión, Probarranquilla, la cual apoyó 88% de esos proyectos que generaron más de 3.500 empleos, según el balance de gestión de la agencia.

Así pues, el 69% de las oportunidades apoyadas por la agencia fueron de EE.UU. con 15%, España 14% y Chile 6%.

Por ejemplo, en el sector hotelero, llegó a la región el primer hotel de la cadena Hilton, el Hampton Inn. Por otro lado, está la llegada de la empresa chilena Sonda, la cual se encarga del desarrollo de software, infraestructura, bases de datos, aplicaciones móviles y web.

Igualmente, empresas manufactureras de Estados Unidos, como CSP Tubo 360 y CSP Coete 360, las que instalaron una planta de producción de tubos de acero para el sector petrolero en Colombia.

De modo que, los sectores más característicos fueron alimentos y bebidas con 10%, hotelería y turismo con 9%, materiales para la construcción con 8% y BPO & IT. Así que, para el próximo año, se estima una inversión aproximada a los US$800 millones.

Tomado de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito