Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Las empresas que llegaron al departamento de Atlántico en el 2013 han invertido en proyectos más de US$700 millones.Ello gracias, en gran medida, al trabajo que ha hecho la agencia de promoción para la inversión, Probarranquilla, la cual apoyó 88% de esos proyectos que generaron más de 3.500 empleos, según el balance de gestión de la agencia.

Así pues, el 69% de las oportunidades apoyadas por la agencia fueron de EE.UU. con 15%, España 14% y Chile 6%.

Por ejemplo, en el sector hotelero, llegó a la región el primer hotel de la cadena Hilton, el Hampton Inn. Por otro lado, está la llegada de la empresa chilena Sonda, la cual se encarga del desarrollo de software, infraestructura, bases de datos, aplicaciones móviles y web.

Igualmente, empresas manufactureras de Estados Unidos, como CSP Tubo 360 y CSP Coete 360, las que instalaron una planta de producción de tubos de acero para el sector petrolero en Colombia.

De modo que, los sectores más característicos fueron alimentos y bebidas con 10%, hotelería y turismo con 9%, materiales para la construcción con 8% y BPO & IT. Así que, para el próximo año, se estima una inversión aproximada a los US$800 millones.

Tomado de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias