Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia crece a pasos agigantados en Colombia

El modelo de negocio de la franquicia continúa creciendo en Colombia. El pasado año, este sector obtuvo un crecimiento del 11% en el país, y se espera que este año siga creciendo.

Leer más...

La proliferación de las franquicias de fitness

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden cuidar tanto su cuerpo, como su imagen y su salud. Es por ello que el giro de los gimnasios se encuentra al alza y crece cada día más. Colombia cuenta con un gran número de estos establecimientos, pero cada vez la población demanda más este servicio, lo que provoca que se abran numerosos centros de este sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fco. Javier Martínez, gerente general de la franquicia Marco Aldany en Colombia

"Marco Aldany busca diferenciarse de la competencia ofreciendo gran calidad a precios económicos"

Marco Aldany fue la primera cadena de franquicias de peluquería y estética que nació en España en 1997. Desde sus comienzos, la marca apostó por ser el referente del sector, y logró romper con el concepto tradicional de peluquería, revolucionando el sector.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito