Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito