Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

Tipos de relación entre franquiciante y franquiciado

En el sistema de franquicias es vital la presencia de una comunicación adecuada, que sea base para lograr establecer confianza, credibilidad y respeto entre las partes, ya que los tipos de relaciones existentes entre el franquiciante y franquiciado definen el futuro éxito en el sistema de franquicia y el crecimiento que se pueda tener a través del tiempo.

Leer más...

El Know How en franquicia: El valor del conocimiento

Know how franquiciasLa traducción literal de este activo intangible es “saber cómo” aunque tiene mayor relación con el “saber hacer” de todos los procesos que hacen a una compañía exitosa; y a su modelo, deseable para ser reproducido por nuevos emprendedores (franquiciantes). Y es esta, la base sobre la que se sostiene el modelo de negocio de las franquicias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito