Franquicias

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Franquicia de Exito

Artículos

Cómo lanzar una franquicia en otro país

Para que las franquicias funcionen en mercados foráneos deben desarrollarse de una manera apropiada. Un franquiciante debe tomar varias decisiones antes de establecerse en un mercado en otro país, y para ser exitoso, el franquiciado debe determinar qué modelo de franquicia seleccionará, cual será la empresa franquiciante, y cómo se adaptará a una nueva cultura organizacional (franquicia).

Leer más...

Franquiciados y franquiciantes, cómo actuar como los más grandes

Los desacuerdos en la actividad empresarial, económica y política son inevitables; más aún entre competidores; sin embargo, los verdaderos “grandes” se distinguen de los demás por su sentido ético que supera cualquier tentación, incluso la de hacerle “zancadilla” a su competencia.

Leer más...

Nuevas Franquicias