Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito