Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El restaurante temático Jungla Kumba llega a Bogotá, su construcción es de 2.400 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 550 personas.

Dicho restaurante- parque está diseñado para que toda la familia se divierta, en especial los niños, brindando así una experiencia gastronómica, acompañada de actividades recreativas y aprendizaje.

La inversión de Jungla Kumba en Bogotá fue de $11.000 millones, el restaurante cuenta con una carta de 70 opciones y se estima que el consumo por persona sea de $50.000.

Se encuentra ubicado en el Norte de Bogotá y está creado bajo el diseño de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) donde los clientes pueden visitar la selva, mientras disfrutan de su plato.

El Director de dicho proyecto, Juan Manuel Borda, afirmó que ya se tienen planes de expansión en algunas ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, teniendo así como objetivo ser el destino de visitantes turísticos.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

Lavanderías rapidas de calidad son franquicia en Colombia

Franquicias de lavanderiasPressto en Colombia es consecuencia de una franquicia maestra obtenida por el grupo de empresarios colombianos que tomó el nombre de OK Press S.A. en el año 2001, aunque fue hasta abril de 2002 cuando el primer local de la cadena se inauguró, más puntualmente en la Calle 104.

Leer más...

FANYF acogerá a 84 franquicias procedentes de nueve países

La próxima semana se celebrará en el Gran Salón Corferias de Bogotá la décima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF). El evento se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fco. Javier Martínez, gerente general de la franquicia Marco Aldany en Colombia

"Marco Aldany busca diferenciarse de la competencia ofreciendo gran calidad a precios económicos"

Marco Aldany fue la primera cadena de franquicias de peluquería y estética que nació en España en 1997. Desde sus comienzos, la marca apostó por ser el referente del sector, y logró romper con el concepto tradicional de peluquería, revolucionando el sector.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito