Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para finalizar el 2013 el grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, abrirá tres restaurantes ubicados en Bogotá, Palmira y Mosquera, los cuales tendrán una inversión de 360 millones.

Los nuevos puntos de venta son: La Brasa Roja en el centro comercial Unicentro en Palmira Valle, Cali Vea en Alkosto de Venecia y La Brasa Roja en el nuevo centro comercial Ecoplaza.

De este modo, son 55 locales de La Brasa Roja en Colombia, como también 15 restaurantes de la marca Cali Vea en Bogotá.

Así pues, según María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC el objetivo e la compañía con dichas aperturas es cubrir mayor parte del mercado de alimentos en Colombia, como también generar más empleos.

No obstante, para el próximo año el grupo CBC espera seguir expandiendo sus marcas, con la compra de insumos netamente colombianos, apoyando así la economía del país.

Tomado de: La Nota Económica.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito