Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para finalizar el 2013 el grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, abrirá tres restaurantes ubicados en Bogotá, Palmira y Mosquera, los cuales tendrán una inversión de 360 millones.

Los nuevos puntos de venta son: La Brasa Roja en el centro comercial Unicentro en Palmira Valle, Cali Vea en Alkosto de Venecia y La Brasa Roja en el nuevo centro comercial Ecoplaza.

De este modo, son 55 locales de La Brasa Roja en Colombia, como también 15 restaurantes de la marca Cali Vea en Bogotá.

Así pues, según María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC el objetivo e la compañía con dichas aperturas es cubrir mayor parte del mercado de alimentos en Colombia, como también generar más empleos.

No obstante, para el próximo año el grupo CBC espera seguir expandiendo sus marcas, con la compra de insumos netamente colombianos, apoyando así la economía del país.

Tomado de: La Nota Económica.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito