Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En el segundo semestre del 2015 se abrirán las puertas del primer Hotel Hyatt Regency de Colombia, ubicado en Cartagena, el cual da origen con participación de la firma estadounidense de capital privado Bricapital SAS, enfocada en invertir activos hoteleros en el Sur de la Florida, el Caribe y América Latina.

La transacción se hizo en asociación con la compañía del sector de construcción entre las firmas Ospinas & Cia S.A. De modo que, el fondo espera continuar su crecimiento en Colombia y la región, beneficiando a la comunidad donde opera.

Dicho hotel, está ubicado cerca del Centro de Convenciones, en el distrito costero de Bocagrande en Cartagena, una de las áreas más afluentes de la ciudad. El hotel contará con 261 habitaciones, incluyendo 28 suites y 4 pisos de Regency Club Lounge, y 74 condominios con la marca Hyatt Regency Residences Cartagena. Además, tendrá dos restaurantes exclusivos, un salón para cócteles, bar de lujo, un salón para eventos de 600 m2, salas de conferencias, spa, gimnasio, una piscina en varios niveles y un moderno centro de negocios.

Igualmente, el proyecto incluye el centro comercial Plaza Bocagrande; que tendrá cinco pisos y 13.000 m2 de área comercial de lujo, anclados por 5 salas de cine VIP y reconocidas marcas nacionales e internacionales en sus 91 locales comerciales.

Tomado de: Dinero.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias