Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el segundo semestre del 2015 se abrirán las puertas del primer Hotel Hyatt Regency de Colombia, ubicado en Cartagena, el cual da origen con participación de la firma estadounidense de capital privado Bricapital SAS, enfocada en invertir activos hoteleros en el Sur de la Florida, el Caribe y América Latina.

La transacción se hizo en asociación con la compañía del sector de construcción entre las firmas Ospinas & Cia S.A. De modo que, el fondo espera continuar su crecimiento en Colombia y la región, beneficiando a la comunidad donde opera.

Dicho hotel, está ubicado cerca del Centro de Convenciones, en el distrito costero de Bocagrande en Cartagena, una de las áreas más afluentes de la ciudad. El hotel contará con 261 habitaciones, incluyendo 28 suites y 4 pisos de Regency Club Lounge, y 74 condominios con la marca Hyatt Regency Residences Cartagena. Además, tendrá dos restaurantes exclusivos, un salón para cócteles, bar de lujo, un salón para eventos de 600 m2, salas de conferencias, spa, gimnasio, una piscina en varios niveles y un moderno centro de negocios.

Igualmente, el proyecto incluye el centro comercial Plaza Bocagrande; que tendrá cinco pisos y 13.000 m2 de área comercial de lujo, anclados por 5 salas de cine VIP y reconocidas marcas nacionales e internacionales en sus 91 locales comerciales.

Tomado de: Dinero.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito