Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el segundo semestre del 2015 se abrirán las puertas del primer Hotel Hyatt Regency de Colombia, ubicado en Cartagena, el cual da origen con participación de la firma estadounidense de capital privado Bricapital SAS, enfocada en invertir activos hoteleros en el Sur de la Florida, el Caribe y América Latina.

La transacción se hizo en asociación con la compañía del sector de construcción entre las firmas Ospinas & Cia S.A. De modo que, el fondo espera continuar su crecimiento en Colombia y la región, beneficiando a la comunidad donde opera.

Dicho hotel, está ubicado cerca del Centro de Convenciones, en el distrito costero de Bocagrande en Cartagena, una de las áreas más afluentes de la ciudad. El hotel contará con 261 habitaciones, incluyendo 28 suites y 4 pisos de Regency Club Lounge, y 74 condominios con la marca Hyatt Regency Residences Cartagena. Además, tendrá dos restaurantes exclusivos, un salón para cócteles, bar de lujo, un salón para eventos de 600 m2, salas de conferencias, spa, gimnasio, una piscina en varios niveles y un moderno centro de negocios.

Igualmente, el proyecto incluye el centro comercial Plaza Bocagrande; que tendrá cinco pisos y 13.000 m2 de área comercial de lujo, anclados por 5 salas de cine VIP y reconocidas marcas nacionales e internacionales en sus 91 locales comerciales.

Tomado de: Dinero.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito