Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En las últimas décadas, el modelo de negocio de franquicias ha tenido gran acogida en el país, pues según cálculos del sector, genera más de 40 mil empleos directos en el país, hasta el día de hoy.

De modo que, este ha sido uno de los modelos de negocio más recurridos para aquellos que buscan independencia económica de forma segura, además les brinda la oportunidad de generar trabajo.

No obstante, cabe resaltar que dicho modelo aparte de permitir la expansión de una marca, beneficia a terceros para que comercialicen los mismos bienes o servicios. Ello acompañado de un constante seguimiento, asesoría y capacitación para el nuevo emprendedor o franquiciante, brindándole así todo lo necesario para llevarlo a continuar con el éxito de la firma.

Igualmente, el modelo de franquicias no requiere de ser joven y adinerado, sino de ganas y capacidades idóneas para trabajar.

Así pues, aquellos que deseen asociarse a una franquicia deben destacarse por tener: responsabilidad, disciplina, determinación, valores, deseo de independencia, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.

Por lo tanto, los pasos a seguir para adquirir una franquicia son:

1. Buscar opciones del tipo de negocio que le interesa.

2. Investigar los antecedentes.

3. Evaluar el concepto del negocio.

4. Analizar la información financiera.

5. Estudiar la marca.

6. Contactar a otro franquiciados.

7. Considerar zonas de ubicación.

Tomado de: El Empleo.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito