Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La famosa cadena de comidas rápidas McDonald’s inauguró el pasado 7 de diciembre el primer punto de venta en la ciudad de Ibagué, ubicado en el centro comercial La Estación.

De modo que, el nuevo local de origen estadounidense brinda 42 empleos directos. No obstante, la marca tiene planes de continuar su expansión en las ciudades intermedias de Colombia.

Según Guillermo Córdoba, director de Operaciones de la marca en el país, la nueva instalación en Ibagué se dio gracias al crecimiento económico de la ciudad, por ello fue incluida en el plan de expansión del 2013.

Tomado de: El Nuevo Día.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito