Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La famosa cadena de comidas rápidas McDonald’s inauguró el pasado 7 de diciembre el primer punto de venta en la ciudad de Ibagué, ubicado en el centro comercial La Estación.

De modo que, el nuevo local de origen estadounidense brinda 42 empleos directos. No obstante, la marca tiene planes de continuar su expansión en las ciudades intermedias de Colombia.

Según Guillermo Córdoba, director de Operaciones de la marca en el país, la nueva instalación en Ibagué se dio gracias al crecimiento económico de la ciudad, por ello fue incluida en el plan de expansión del 2013.

Tomado de: El Nuevo Día.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito