Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Es primordial que cualquier franquicia cuente con un manual donde explique los pasos a tener en cuenta para asegurar el éxito de su empresa, de ahí la importancia del Know How, el “Saber hacer” de la empresa, donde está el cuidado y aplicación de la marca.

De modo que, dicho documento es el elemento diferenciador que divide a una franquicia de cualquier otra empresa, donde se plasman las experiencias y procedimientos que han sido adquiridos por un empresario en la explotación de su negocio.

Así pues, para la elaboración de un Know How se deben seguir los siguientes requisitos:

1. Describirlo en contratos y manuales.

2. Siempre incluir la experiencia tanto de éxitos como de fracasos.

3. Hágalo usted, no encargue su diseño.

4. Encárguese de su constante actualización y renovación.

5. Hágalo totalmente funcional.

6. Si no lo prueba, no existe.

7. Cuide su confidencialidad y especificidad.

Tomado de: soyentrepreneur

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito