Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Es primordial que cualquier franquicia cuente con un manual donde explique los pasos a tener en cuenta para asegurar el éxito de su empresa, de ahí la importancia del Know How, el “Saber hacer” de la empresa, donde está el cuidado y aplicación de la marca.

De modo que, dicho documento es el elemento diferenciador que divide a una franquicia de cualquier otra empresa, donde se plasman las experiencias y procedimientos que han sido adquiridos por un empresario en la explotación de su negocio.

Así pues, para la elaboración de un Know How se deben seguir los siguientes requisitos:

1. Describirlo en contratos y manuales.

2. Siempre incluir la experiencia tanto de éxitos como de fracasos.

3. Hágalo usted, no encargue su diseño.

4. Encárguese de su constante actualización y renovación.

5. Hágalo totalmente funcional.

6. Si no lo prueba, no existe.

7. Cuide su confidencialidad y especificidad.

Tomado de: soyentrepreneur

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito