Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de heladerías más posicionada en Paraguay, Amandau, cumplió los 40 años en el mercado, así pues se prepara para un gran crecimiento en los próximos años, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los países donde la cadena de helados pronostica un gran crecimiento está Brasil, en el Estado se Santa Catarina, ello con la inauguración de una nueva fábrica, en Luque, donde prevé cuadruplicar la producción anual, proveyendo al mercado local y generando importantes excedentes para comercializar en el vecino país.

A nivel nacional, la compañía tiene el objetivo de renovar la imagen de las heladerías más antiguas, brindando así espacios modernos, atractivos y con mayor comodidad.

Por otro lado, la cadena continúa buscando nuevos emprendedores inversionistas que deseen asociarse a la franquicia de helados, ello con el fin de llegar a cubrir cada lugar del interior del país. De modo que, existen 200 plazas disponibles en distintas regiones.

No obstante, el crecimiento que planea la empresa no va a afectar la calidad del producto, como tampoco la relación con los franquiciados, pues la compañía ha planteado una estrategia que permite el constante crecimiento de la franquicia, como también el continuo acompañamiento de los asociados, asegurándoles un exitoso modelo de negocio, así lo afirmó el presidente de Amandau, Dr. Jorge Leoz.

Por último, otro de los planes de la compañía, para los próximos años es el de hacer llegar los helados a cada hogar, ello con el fin de brindarles la comodidad a los clientes de no movilizarse hasta la heladería, sino que puedan sacar de su propia nevera los helados de la marca.

Tomado de: Amandau.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito