Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de heladerías más posicionada en Paraguay, Amandau, cumplió los 40 años en el mercado, así pues se prepara para un gran crecimiento en los próximos años, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los países donde la cadena de helados pronostica un gran crecimiento está Brasil, en el Estado se Santa Catarina, ello con la inauguración de una nueva fábrica, en Luque, donde prevé cuadruplicar la producción anual, proveyendo al mercado local y generando importantes excedentes para comercializar en el vecino país.

A nivel nacional, la compañía tiene el objetivo de renovar la imagen de las heladerías más antiguas, brindando así espacios modernos, atractivos y con mayor comodidad.

Por otro lado, la cadena continúa buscando nuevos emprendedores inversionistas que deseen asociarse a la franquicia de helados, ello con el fin de llegar a cubrir cada lugar del interior del país. De modo que, existen 200 plazas disponibles en distintas regiones.

No obstante, el crecimiento que planea la empresa no va a afectar la calidad del producto, como tampoco la relación con los franquiciados, pues la compañía ha planteado una estrategia que permite el constante crecimiento de la franquicia, como también el continuo acompañamiento de los asociados, asegurándoles un exitoso modelo de negocio, así lo afirmó el presidente de Amandau, Dr. Jorge Leoz.

Por último, otro de los planes de la compañía, para los próximos años es el de hacer llegar los helados a cada hogar, ello con el fin de brindarles la comodidad a los clientes de no movilizarse hasta la heladería, sino que puedan sacar de su propia nevera los helados de la marca.

Tomado de: Amandau.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito