Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Se abrió la primera oficina de Engels & Volkers en Colombia, ubicado en Bogotá, la firma de inmobiliaria cuenta con presencia en 39 países de los cinco continentes y más de 500 oficinas.

De modo que, los países de la región donde se encuentra la franquicia inmobiliaria son: Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Colombia. Además, la firma prevé expandirse en otras ciudades del país como Cartagena y Medellín durante el 2014 y Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Santa Marta antes de 2016.

La firma entró a Colombia porque la consideran uno de los principales mercados de la región, teniendo como plan inicial de inversión unos US$3 millones.

Por otro lado, José Miguel Echenique, director general MMC de Bogotá en Engel & Völkers, señaló que la firma espera para el 2014 iniciar actividades en segmento comercial, además estudiará traer al país sus operaciones con yates.

Por último, Echenique dijo que Engel & Völkers con su llegada a Colombia, muestra una metodología diferente frente a las demás inmobiliarias posicionadas en el mercado del país, una propuesta de servicios única que apunta al beneficio de los clientes.

Tomado de: La República.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito