Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se abrió la primera oficina de Engels & Volkers en Colombia, ubicado en Bogotá, la firma de inmobiliaria cuenta con presencia en 39 países de los cinco continentes y más de 500 oficinas.

De modo que, los países de la región donde se encuentra la franquicia inmobiliaria son: Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Colombia. Además, la firma prevé expandirse en otras ciudades del país como Cartagena y Medellín durante el 2014 y Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Santa Marta antes de 2016.

La firma entró a Colombia porque la consideran uno de los principales mercados de la región, teniendo como plan inicial de inversión unos US$3 millones.

Por otro lado, José Miguel Echenique, director general MMC de Bogotá en Engel & Völkers, señaló que la firma espera para el 2014 iniciar actividades en segmento comercial, además estudiará traer al país sus operaciones con yates.

Por último, Echenique dijo que Engel & Völkers con su llegada a Colombia, muestra una metodología diferente frente a las demás inmobiliarias posicionadas en el mercado del país, una propuesta de servicios única que apunta al beneficio de los clientes.

Tomado de: La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito