Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se abrió la primera oficina de Engels & Volkers en Colombia, ubicado en Bogotá, la firma de inmobiliaria cuenta con presencia en 39 países de los cinco continentes y más de 500 oficinas.

De modo que, los países de la región donde se encuentra la franquicia inmobiliaria son: Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Colombia. Además, la firma prevé expandirse en otras ciudades del país como Cartagena y Medellín durante el 2014 y Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Santa Marta antes de 2016.

La firma entró a Colombia porque la consideran uno de los principales mercados de la región, teniendo como plan inicial de inversión unos US$3 millones.

Por otro lado, José Miguel Echenique, director general MMC de Bogotá en Engel & Völkers, señaló que la firma espera para el 2014 iniciar actividades en segmento comercial, además estudiará traer al país sus operaciones con yates.

Por último, Echenique dijo que Engel & Völkers con su llegada a Colombia, muestra una metodología diferente frente a las demás inmobiliarias posicionadas en el mercado del país, una propuesta de servicios única que apunta al beneficio de los clientes.

Tomado de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito