Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las empresas más beneficiadas fueron las jóvenes especializadas en aplicaciones, 'software' y contenidos, así lo dijo el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Así pues, durante el 2013 fueron 55.000 los colombianos que se sumaron a Apps.Co, instancia que se encarga de potencializar la creación de negocios por medio de las TIC. Asimismo, se graduaron 16.558 personas de cursos de programación.

Además, 85 empresas tuvieron el apoyo en el proceso de consolidación, 253 en la fase de aceleración y 738 en la etapa de ideación, prototipo y validación.

De tal modo, los modelos de negocio ayudados son ideas que facilitan la vida de muchas personas que utilizan las TIC, en lo que tiene que ver con servicios e información en línea.

Algunas de las aplicaciones más destacadas según el Ministerio de las TIC son: "Atiemppo", la cual permite controlar en tiempo real las actividades fuera del lugar de trabajo, "Worked" una red para empresas y profesionales, "Teveo" que ayuda a transferir contenido multimedia a través de internet, "Childer Finder" le facilita a los padres de familia encontrar a sus hijos, "laspartes" es una taller en línea que permite comprar repuestos y servicios de mantenimiento de vehículos, entre otras.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito