Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las empresas más beneficiadas fueron las jóvenes especializadas en aplicaciones, 'software' y contenidos, así lo dijo el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Así pues, durante el 2013 fueron 55.000 los colombianos que se sumaron a Apps.Co, instancia que se encarga de potencializar la creación de negocios por medio de las TIC. Asimismo, se graduaron 16.558 personas de cursos de programación.

Además, 85 empresas tuvieron el apoyo en el proceso de consolidación, 253 en la fase de aceleración y 738 en la etapa de ideación, prototipo y validación.

De tal modo, los modelos de negocio ayudados son ideas que facilitan la vida de muchas personas que utilizan las TIC, en lo que tiene que ver con servicios e información en línea.

Algunas de las aplicaciones más destacadas según el Ministerio de las TIC son: "Atiemppo", la cual permite controlar en tiempo real las actividades fuera del lugar de trabajo, "Worked" una red para empresas y profesionales, "Teveo" que ayuda a transferir contenido multimedia a través de internet, "Childer Finder" le facilita a los padres de familia encontrar a sus hijos, "laspartes" es una taller en línea que permite comprar repuestos y servicios de mantenimiento de vehículos, entre otras.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito