Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el 2013 la franquicia Juguetilandia abrió 7 nuevas tiendas en Aragón, llegando así al local número 52, los que se encuentran ubicados en comunidades de España como Murcia, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Además, en el segundo trimestre del 2013, la juguetería abrió cuatro franquicias llamadas Juguetilandia Junior, siendo ese el primer año en el mercado. De modo que, para el 2014 la compañía espera seguirse ampliando y consolidar a las tiendas ya abiertas para que se sientan apoyados por la central, así lo dijo su director, Raul Romero. Comunidad Valenciana.

El formato de los locales Juguetilandia Junior es de 200 metros y se encuentran ubicadas en ciudades como Benidorm, Gandía e Illescas y reforzando la ciudad de Huelva. Comunidad Valenciana.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito