Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el 2013 la franquicia Juguetilandia abrió 7 nuevas tiendas en Aragón, llegando así al local número 52, los que se encuentran ubicados en comunidades de España como Murcia, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Además, en el segundo trimestre del 2013, la juguetería abrió cuatro franquicias llamadas Juguetilandia Junior, siendo ese el primer año en el mercado. De modo que, para el 2014 la compañía espera seguirse ampliando y consolidar a las tiendas ya abiertas para que se sientan apoyados por la central, así lo dijo su director, Raul Romero. Comunidad Valenciana.

El formato de los locales Juguetilandia Junior es de 200 metros y se encuentran ubicadas en ciudades como Benidorm, Gandía e Illescas y reforzando la ciudad de Huelva. Comunidad Valenciana.

Tomado de: Franquicia Directa

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito