Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Secretaria Distrital de Hacienda afirmó que la industria y comercio en Bogotá tuvo un crecimiento en el tercer trimestre del 2013, lo cual beneficia el empleo en el sector.

Lo anterior significa una importante recuperación en sectores en capital como maquinaria y equipo, igualmente en sectores de mano de obra como: industrias de lácteos, bebidas, entre otros productos alimenticios.

De modo que, la exportación de alimentos y bebidas fue un factor relevante en la recuperación del sector.

Por otro lado, las ventas minoristas, reflejan que las familias bogotanas realizaron, en el 2013, mayores compras en los sectores de alimentos, vivienda y compra de electrodomésticos, pero tuvieron un menor crecimiento en comparación con los dos años anteriores.

Tomado de: Dinero.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito