Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Secretaria Distrital de Hacienda afirmó que la industria y comercio en Bogotá tuvo un crecimiento en el tercer trimestre del 2013, lo cual beneficia el empleo en el sector.

Lo anterior significa una importante recuperación en sectores en capital como maquinaria y equipo, igualmente en sectores de mano de obra como: industrias de lácteos, bebidas, entre otros productos alimenticios.

De modo que, la exportación de alimentos y bebidas fue un factor relevante en la recuperación del sector.

Por otro lado, las ventas minoristas, reflejan que las familias bogotanas realizaron, en el 2013, mayores compras en los sectores de alimentos, vivienda y compra de electrodomésticos, pero tuvieron un menor crecimiento en comparación con los dos años anteriores.

Tomado de: Dinero.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito