Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Secretaria Distrital de Hacienda afirmó que la industria y comercio en Bogotá tuvo un crecimiento en el tercer trimestre del 2013, lo cual beneficia el empleo en el sector.

Lo anterior significa una importante recuperación en sectores en capital como maquinaria y equipo, igualmente en sectores de mano de obra como: industrias de lácteos, bebidas, entre otros productos alimenticios.

De modo que, la exportación de alimentos y bebidas fue un factor relevante en la recuperación del sector.

Por otro lado, las ventas minoristas, reflejan que las familias bogotanas realizaron, en el 2013, mayores compras en los sectores de alimentos, vivienda y compra de electrodomésticos, pero tuvieron un menor crecimiento en comparación con los dos años anteriores.

Tomado de: Dinero.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito